Se escucha un ruido y Starscream va a Investigar y deja sola a Izzi pero en las espaldas de Izzi Bumblebee salta sobre ella y ella llama a Starscream.....
Izzi:Starscream ven rápido!
Bumblebee:pero que haces que no sabes que ge estoy salvando!?
Izzi:no Bumblebee el que necesita ser salvado eres tu......... debemos salvarte de Enrique y de su control mental ¡¡¡¡STARSCREAM VEN RÁPIDO AQUI ESTA BUMBLEBEE!!!!
Pero Bumblebee no tuvo de otra que cargar a Izzi para según el "salvarla" de los Decepticons.....
Izzi:hey sueltame!
Starscream:*ve a Bumblebee cargando a Izzi*oh no, no lo haras*dice para aventarse hacia Bumblebee*
Bumblebee suelta a Izzi por el golpe de Starscream y empiezan a pelear pero en la pelear Bumblebee empiezan a decir que rescatar a Izzi de Starscream y que te salvaría y también a Verónica y también a Lana y a Lala de los Decepticons pero Starscream era más fuerte que Bumblebee pero Bumblebee era más inteligente entonces cada golpe que Bumblebee le metía a Starscream se hiba hacia Izzi para llevarsela pero Starscream se lo impedía...........
Starscream:Izzi sal de aquí busca a los demás y pídeles ayuda y te sugiero a llames a Soundwave.....*recibe un golpe bajo de Bumblebee*ahg!
Izzi:no Starscream no te dejare*se dirige hacia Starscream*
Bumblebee:*logra noquear a Starscream*listo ahora si puedo llevarte con nosotros estarás a salvo con los Autobots........
Izzi:déjame en paz yo.....yo...........yo no quiero dejar a Starscream y el quiere salvarte al igual que ru insistiendo en "salvarme"*dijiste intentando razonar con Bumblebee*
Bumblebee:pero a que te refieres con eso?el es un Decepticon el es malvado!
Izzi:el no es malo es el bueno y Erinque no es lo que parece el es hijo de Unicron y el puede controlar las mentes por favor libérate del control de Enrique.....Enriquesolo usa su Guerra entre Los Autobots y Los Decepticons para hacer que piensen que nos están salvando de los Decepticons!
Bumblebee:pero........
Izzi:¡pero nada! Enrique el es el malo a el solo quiere controlar las mentes y quiere averiguar como controlar la mente de T/N para tenerla ya que ella es hija de Primus y Primus me dio este amuleto para sacar a los que son controlandos por Enrique pero no quiero usarlo prefiero otra manera de sacarlos de el control mental de Enrique............por favor bee lucha contra el control mental de Enrique por favor..........
Bumblebee empieza a luchar contra el control mental de Enrique y fue cuando Starscream despierta y ve a Bumblebee luchando contra el control mental de Enrique y si no puede Starscream lo va a agarrar para que Izzi use el amuleto para sacarlo de el control mental de Enrique.......pero Bumblebee si se logro safar de el control mental de Enrique.......
Bumblebee:ahg*cae de rodillas*pero que paso.........eh?*te ve y ve a Starscream*AAHHHH es Starscream...
Izzi:*lo agarras antes de que salga corriendo*no te vas por que no quiero que estés en el control mental de Enrique denuevo........y además el es bueno y mis amigas y los Decepticons y T/N estamos intentando rescatar a los Autobots de Enrique.....
Bumblebee:espera que!?
Después de eso Izzi le explicó a Bumblebee todo lo que pasa y Bumblebee estaba sorprendido por todo eso y Bumblebee acompaño a Starscream y a Izzi para la Mansión Decepticon para encontrarse con Megatron y T/N con Optimus amarrado........
T/N:eh?*nota a Izzi y a Starscream y a Bumblebee*valla ustedes tuvieron suerte......
Bumblebee:que hace Optimus prime amarrado a una silla!?
T/N:pues el casi me mata y no pudimos sacarlo del control mental de Enrique y cuando le intenté razonar el casi me mata por eso esta amarrado....
Bumblebee:ah......
Starscream:*nota al fénix de color tu color favorito*por que hay un fénix aqui?
T/N:es mi nueva mascota jeje.....
Megatron:si yo,le di permiso de que tenga al fénix después de todo el fénix le salvo la vida a T/N.......
Izzi:ah....pero Bumblebee también fue todo un reto..........apenas lo vencimos si no fuera que el luchó contra el control de mental de Enrique......bueno mejor le quito ya el control mental a Optimus.....*Se acerca a Optimus*quédate quieto*lo hace*
Optimus:*vuelve a la normalidad*ahg mi cabeza pero que paso?*ve a Izzi y a T/N y a Bumblebee*T/N,Bumblebee! Están bien!
T/N:por que yo no lo estaría si no fuera que vivo con los Decepticons y un fénix que me salvo de una caída que casi me mata por que tu me empujaste y además vivo con mis amigas aquí con los Decepticons.......todo esta bien....*dijiste seria*tonto*dijiste susurrando*
Optimus:espera que?
Después de desatar a Optimus tu le explicaste todo lo que paso y pasa.......y Optimus apenas le costaba creerlo de que tu hermanito fuera hijo de Unicron y tu fueras hija de Primus pero después de que procesará toda la información acepto un trato con Megatron de estar en tregua y les dieron una habitación a Optimus y una a Bumblebee mientras que Ratchet estaba intentando rastrear la ubicación de Enrique para saber en donde está y avisarte y avisarle a Megatron.......
Mientras con Lana y Verónica......
Verónica:oye......donde están los Autobots no hemos visto ningún desde que inició esta misión.....
Lana:no se pero que haremos si encontramos a uno
Verónica:como de que haremos? que no es obvio?lo vamos a capturar y llevarlo a la Mansión Decepticon para que Izzi le quite el control mental de Enrique............
Se oye un ruido.....
Lana:oye Verónica tu también oíste eso verdad?
Verónica:si.....
CONTINUARA 939 PALABRAS
ESTÁS LEYENDO
un amigo fantasma
Paranormalhola les aseguro que esta historia es original creo esque no estoy segura por que nunca encontré una historia llamada haci pero espero que les gusten