Capítulo 9 un nuevo aliado y una esperanza.

12 1 0
                                    

Narra Ratchet.

Me despierte y vi una figura femenina pero no era T/N era otra chica y me di cuenta de que estaba atado en un árbol pero por alguna razón era humano ya no era un fantasma.........

???:oye Ratchet estas bien?

Ratchet:*me sorprendi de que ella supiera mi nombre*(como sabe mi nombre)

???:me vas a responder o que?

Ratchet:eh dos preguntas.....

???:dime cuales son tus preguntas? ,Ratchet

Ratchet:la primera como sabes mi nombre?

???:por que Enrique te llamo haci y desde que te conozco te eh dicho por tu nombre..........que no lo recuerdas?

Ratchet:no......la verdad no.......y la segunda pregunta es cual es tu nombre?

???:enserió te olvidaste de mi nombre y de mi!? no manches soy yo Izzi........

Ratchet:perdón pero no te conozco y por qué estoy atado en un árbol y como es que soy humano y ya no un fantasma?

Izzi:oh es pues me atacaste y te acte al árbol para evitar que me lastimes y eso es por que mi amiga leyó el libro que estaba en la Mansión Autobot y eso transformó a los Decepticons en humanos pero también surgió efecto en ustedes y.........

Ratchet:(un momento diio amiga será que es amiga de T/N?)eres amiga de T/N?

Izzi:si lo soy y bueno soy su guardiana pero ella es hija de un tal Primus......

Ratchet:un momento dijiste Primus!?(como que T/N es hija de un Dios)

Izzi:si el me dio un amuleto que me permite quitar el control mental de Enrique y eso fue lo que paso............. ahora entiendo por qué no recordaste quien soy..........

Ratchet:haber como que ese niño puede controlar la mente!?

Izzi:(cuando va a dejar de interrumpirme y va a dejarme hablar)si el puede controlar la mente por que es hijo de Unicron y cambio de personalidad cuando T/N leyó el libro 📖 y recuerdo que en tu forma fantasmal y mi forma fantasmal te estuve ahorcandote se me fue la ira cuando recordé a Starscream y me fui y pues por el peligro que corres al estar en la Mansión Autobot tendrás que vivir conmigo y con los Decepticons......

Ratchet:un momento quieres que te crea todo eso y como de que eres Decepticon y alguien hijo de Unicron eso es imposible......

Narrador

Izzi ya no toleraba que Ratchet la callara en cada momento entonces le explicó todo desde como ella conoció a los Decepticons hasta ese día Ratchet aún le faltaba procesar toda la información ℹ y entonces se lo llevó a la Mansión Decepticon y prime tu y los Decepticons la regalaron pero Izzi les explico a ti y a los Decepticons lo que paso y por qué trabajo a un Autobot y que el amuleto que Primus le di podría ser una ESPERANZA entonces todos los Decepticons y tus amigas y tu decidieron buscar a los Autobots para alejarlos de Enrique entonces empezó la caza de Autobot Starscream y Izzi harán equipo para cazar Autobots en el lugar que se les asigno Megatron y tu harán el equipo dos Knockout y Breakdown harán el equipo 3 Soundwave y Shockwave harán el equipo 4 y Drewing y Lala harán el equipo 5 y Verónica y Lana harán el último equipo el equipo 6 y ya se dispersaron hacía los respectivos lugares que se les asignaron.......

Con el equipo 2

T/N:una pregunta Megatron......

Megatron:cuál es?

T/N:por que elegiste estar conmigo?

Megatron:!? que tiene de malo?

T/N:qué no es normal hubiera sido más normal que Breakdown me hubiera elegido como compañera...... pero tu eso es algo que nadie esperaría........

FLASHBACK

Izzi:bien quien acompañará a T/N?

Megatron:(dijo ¡T/N! Es mi oportunidad de estar a solascon ella) ¡¡¡YO!!!

Todos se quedaron viendo a Megatron sorprendidos

Shockwave:seguro Lord Megatron?

Megatron:si........para que ella esté más protegida.........

Izzi:pero según lo que me dijo Primus yo, Verónica y Lala tenemos poderes para proteger a T/N pero que ella tiene el poder de crear vida como el........

Megatron:(es cierto) pues ese poder aun no lo descubre pero solo puede crear vida eso como la protegerá eso?

Verónica:pues puede crear un golem para protegerse.....

Megatron:si pero yo la puedo proteger mientras su poder duerme........

Izzi:bien iras con T/N.......

Megatron:(¡¡SI!!)

FIN DEL FLASHBACK......

T/N: y dudo que sea solo protegerme.......

Se oye un ruido

Megatron y T/N: qué fue eso!?

CONTINUARA 738 PALABRAS

un amigo fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora