Se escuchan muchos ruidos en diferentes lugares a la vez y eso espanta a Lana y a Verónica pues....... esos ruidos las rodean y casi se hace pipí del susto cuando Wheeljack salió de los árboles y sólo logró conseguir un grito y un golpe de cada una de las dos chicas.....
Wheeljack:auh!
Lana:e....e..e..eres......w..w.wh...w.......Wheeljack?*dijo tartamudeando*
Wheeljack:si....*dijo mientras se sobaba la cabeza por los golpes*vaya forma de tratar a su salvador.......
Verónica:pero.......si somos nosotras las que te vamos a salvar......
Wheeljack:de que hablan yo las voy a salvar de los Decepticons*dijo para sonar heroico*
Lana:idiota*dijo susurrando*
Wheeljack:hey!te escuche.........eh?*nota a Verónica rezando*por que rezas?si ya estoy para salvarlas?
Verónica:le estoy rezando a diosito para que Breakdown y Knockout nos salven de ti por que tu tienes mucha ventaja al ser un fantasma y nosotras nisiquiera sabemos usar nuestro poderes para proteger a T/N *procede a seguir rezando*
Lana:no sería mejor gritarles a Breakdown y a Knockout que los dejo sin comer si no vienen?
Breakdown y Knockout aparecen Mágicamente....
Breakdown:ya estamos aquí >:3
Lana:Ah!por que parecen por detrás!?
Knockout:el punto es que ya estamos aquí por que no queremos que nos dejes sin comer......
Wheeljack:(pero.......que rayos?)*procede a golpear a Breakdown*
Breakdown:*recibe el golpe*auh!
Wheeljack:y toma esto Decepticon.....*procede a golpear a Knockout*
Knockout:*sale disparado por el golpe*AUH!
Lana:¡¡BREAKDOWN!! ¡¡KNOCKOUT!!(ahg,maldito Wheeljack como se atreve a golpear a Knockout y a Breakdown , de esa si no se salva)*va a golpear a Wheeljack y le logra dar*
Wheeljack:ahg!pero por que le pegas a tu salvador......
Lana:eso fue por lastimar a Breakdown!*sus ojos empiezan a ponerse grises*y esto...........*activa su poder del viento*es por.....lastimar......a..........¡¡KNOCKOUT!!*le lanza una ráfaga de viento*
Wheeljack:*sale volando*pero que esta pasando!?
Posdata: ahora el nombre de Lana tendrá una "v" que indicara que tiene activado su poder de viento y el antiguo guardián de Primus antes de que T/N naciera........se llamaba Thormentus el poseía el poder del viento y del rayo y Lana es descendiente de Thormentus Prime uno de los primeros prime (me invente el nombre por si acaso alguien busca en Google los nombres de los primeros prime).....
Lana v:*se le mete un espíritu para liberar a Wheeljack de control mental de Enrique*libérate.....*dijo con voz suave*
Se cae al suelo Wheeljack y se libera y a Lana se le va el espíritu......pero Bulkhead aparece.........listo para pelear.......y ataca a Lana pero lana lo esquiva......
Bulkhead:como te atrevez a lastimar a Wheeljack!¿nota que al queel estaba intentando golpear es a lana*(un momento ella es lana una de las chicas que tengo que salvar.....por que lastimo a Wheeljack cuando el la intento salvar?)*ve que golpea a Wheeljack*(hay no mi compadre......)
Wheeljack:Bulkhead por que hiciste eso.....(un momento las palabras de esa voz eran de lana.....pero por que dijo..........."liberate" un momento ¡¡Enrique!!el controlo primero a Optimus y a los Demás yo lo vi pero nadie más lo vio.........los ¡¡Decepticons!! Ellos me salvaron bueno más bien fue.....Lana)*ve a Bulkhead apunto de golpear a Lana*(hay no ¡¡LANA!!)*va a detener el golpe*
Bulkhead:Wheeljack por que te pones enfrente de Lana que no viste que ella te lastimo cuando la intentaste salvar es mejor salvarla inconsiste........*es golpeado por una roca*auh!?de donde vino eso*dijo mientras se soba la cabeza*
Verónica:deja a Lana en paz *le lanza otra roca*
Wheeljack y Bulkhead se hacen fantasmas y la roca casi le llega a Lana por que Lana uso su poder para detener la roca......
Lana v:que bueno que desbloquie mi poder.....
Wheeljack:Bulkhead es Enrique el es el malo el controla a los Demás Autobots yo lo vi........tienes que vencer el control mental de Enrique tu puedes vencer el control mental.....te conozco eres mi amigo y eres fuerte......
Bulkhead:(que esta diciendo pero...........Enrique......el...........nos controla.......será por eso que el........la protege y ellas le dijieron...........que ellas......son las que lo............"salvarían".........)Wheeljack........acaso ellas te están controlando!?
Wheeljack, Lana, Verónica,Breakdown y Knockout se golpean la cabeza como de enserió 7_7..............
Verónica:es al revés Enrique es el que está controlando a los Autobots pero Optimus prime, Bumblebee, Ratchet y Wheeljack ya no están controlandos......se que Optimus ya no lo esta por que lo vi en un Fénix junto a T/N y Megatron y sentí la presencia de Izzi y Starscream y Bumblebee entraron a la Mansión Decepticon......Bulkhead tu estas siendo controlado por Enrique!lucha contro el control mental de Enrique lucha!
Después de un rato intentando razonar con Bulkhead por fin se fue el control mental de Enrique y Breakdown, Knockout, Lana,Wheeljack, Verónica y Bulkhead se fueron a la Mansión Decepticon y se encontraron ya con Optimus, Bumblebee, Ratchet, Megatron, Starscream, Izzi y T/N......
T/N:vaya pudieron hacer que Wheeljack y Bulkhead salieran del control mental de Enrique sin el amuleto aunque ya estoy pensando que Megatron y yo somos los únicos que no pudieron quitar el control mental...............del Autobot que nos toco.......
Lana v:no solo eso.....ya desbloquie mi poder y resulta que mi poder es el ¡viento!
T/N:jeje al parecer tu poder se baso en lo que te gusta.....espero que Izzi, Verónica y Lala logren descubrir cual es su poder yo ya se cual es mi poder solo me falta desbloquearlo......
Mientras con Lala y Drewing....
Lala:siento que ya liberaron a Wheeljack y a Bulkhead......
Drewing:pues ahora sólo faltan Smokescreen y Ultra Magnus solo faltan dos eso es bueno......
Lala:si......pero siento que los demás se van a encontrar con los últimos dos y nosotros con ninguno....... jopetas......
CONTINUARA 980 PALABRAS
ESTÁS LEYENDO
un amigo fantasma
Paranormalhola les aseguro que esta historia es original creo esque no estoy segura por que nunca encontré una historia llamada haci pero espero que les gusten