Capítulo 10 una batalla de Líderes......

12 1 0
                                    

Se escucha una voz y de los árboles sale ¿¡Optimus prime!? Y te atacó y te la llevó en las alturas pero  luego te llevó lejos de Megatron y a una zona que nadie conoce sólo Enrique y tu pero Optimus prime te deja botada en una montaña de huesos.........

Mientras con Megatron..........

Megatron:maldición se la llevó y no pude Protegerla.........(soy un tonto si nunca pude vencer a Optimus ahora que hay una vida importante que no pude proteger..........)soy un tonto........*ve un venado*eh?

El venado:no lo eres.......

Megatron:(el venado acaba de hablar?) Me estoy volviendo loco o me imagine que el venado?

Venado:no.....no estas loco nisiquiera te estas imaginando cosas........soy un tu guía espiritual.......

Megatron:*se desmaya*

Venado: hay no.......

Mientras tanto tu..........

T/N:po....podemos....ha......hablarlo no hay......necesidad de......llegar  a la agresión.....*ve que sigue acercando*(me ignoro!?)

Optimus:por que te fuiste con los Decepticons por que?

T/N:ellos..............intentan de todo para hacer sonreír y en unos de esos intentos fue traer a mis amigas Lana, Lala, Verónica y a Izzi y eso me hizo...............feliz..............

Optimus:si querías ver a tus amigas pudiste pedirlo y nosotros te las traíamos........

T/N:los Decepticons lo hicieron en forma de Sorpresa para mí............. y pedir algo que quiero no hace feliz por que nunca esta la Sorpresa de ver wue di lo tragieron..........

Optimus:yo te puedo hacer feliz solo toma mi mano...........

T/N: ¡¡NO!! No lo haré........(Megatron por que tardas tanto)

Mientras con Megatron........

Megatron por fin despertó de su Desmayó y volteo a ver a los lados y vio de nuevo al Venado pero está ves el Venado estaba parado como si fuera un Humano y tenía unos símbolos muy extraños........

Venado:*ve que Megatron ya despertó*hasta que por fin despiertas tienes que ayudar a T/N esta en problemas con Optimus prime............

Megatron:(el Venado hablo de nuevo)*se da cuenta de lo,que el venado le dijo*(espera Optimus le esta haciendo algo a T/N) espera que.....es lo,que Optimus prime intenta hacer con T/N para que ella esté en problemas?

Venado:esta intentando que T/N vuelva con el hacia la Mansión Autobot.......

Y esa fue la gota que colmo el vaso y Megatron empezó a sentir tu aura y fue al lugar en donde estás y Optimus prime.........

Optimus:¡¡Que tomes mi mano!!

T/N:¡¡NO!! ya dejame en ¡¡PAZ!!

Optimus:¡¡NO!! Hasta que tomes mi mano.

T/N:¡¡NUNCA!! Optimus te están controlando por favor lucha contra el control mental de Enrique por favor..............

Optimus:de que hablas? tu eres la que esta siendo controlada........... yo te voy a liberar.......

T/N: por favor déjame liberarte del control mental de mi hermanito por favor............*te quedaste callada* Megatron ayuda por favor *dijiste susurrando*

En eso Megatron aparece y empuja a Optimus a un lado y Megatron te voltea a ver y te abraza.......

Megatron:T/N me alegra ver que estés a salvo......de tu hermano.....(no puedo decir de Optimus por que sino ella se puede entrar que ella me gusta y nisiquiera me eh declarado)eh?*ve que Optimus se levanta*

Optimus:no puedes tener la ella me pertenece!*se lanza para atacar*

Megatron:ella no es tuya!*se lanza hacia el ataque de Optimus*

Y los dos se empezaron a pelear y se golpiaban brutalmente y cuando Optimus prime hiba a darle el golpe final a Megatron tu te pusiste en medio de los dos y empujaste a Megatron a un lado para protegerlo y el golpe de Optimus te mando a volar y empezaste a caer y Megatron se enojo por que te habían golpeado y Megatron atacó con todas sus fuerzas a Optimus y mientras tu caías un fénix de tu color favorito le atrapó y te salvo y cuando el fénix te deja y ves a Megatron con Optimus atado pero inconsiste tu solo te asombraste y le dijiste a Megatron que suba y que suba a Optimus también el lo hace y van volando hacia la Mansión Decepticon Izzi y Starscream.....

Izzi:Starscream ahí están Megatron y T/N al parecer derrotaron a Optimus ahora solo falta Bulkhead,Bumblebee,Smokescreen,Ultra Magnus y Wheeljack........

Starscream:si y por favor que sea el explorador de Optimus el que nos toque pelear.....

Izzi:te refieres a Bumblebee?

Starscream:si......



CONTINUARA 730 PALABRAS.

un amigo fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora