La noche envolvía el lugar con su manto oscuro, y en medio de ese silencio, me encontré cara a cara con el misterioso primer príncipe. Su presencia era como una sombra impenetrable en la oscuridad, y su mirada azul profundo parecía contener secretos que se negaban a revelar.
Mis pensamientos corrían mientras lo miraba. ¿Qué hacía el primer príncipe en este lugar? Era conocido por su indiferencia hacia los asuntos del reino, y su falta de interés en el trono lo convertía en una figura enigmática. La novela original apenas hacía referencia a él como un villano peligroso que tiene sangre de dragón, lo que solo alimentaba la incertidumbre que lo rodeaba.
—No esperaba encontrarla aquí, señorita Darling. —Su voz, suave y cautivadora, rompió el silencio de la noche. Sus palabras me sacaron de mis pensamientos, y su mirada penetrante me hizo sentir vulnerable.
"Claro que es peligroso", me advertí a mí misma. La razón principal por la que la emperatriz era la villana principal de la historia era porque el primer príncipe no se involucraba en nada, simplemente obedecía las órdenes de la emperatriz sin cuestionarlas. En la novela, su papel era un villano secundario que apenas se le mencionaba y se recalcan recalcan era un ser peligroso. Esa era la razón por la que no se sabía mucho de él, y esa misma razón me hacía considerarlo peligroso.
—Saludos a Su Alteza, el primer príncipe. —Incliné la cabeza en señal de respeto, aunque la preocupación se apoderaba de mí.
—Oh, Darling, no tienes por qué hacer eso. —Se acercó a mí con una sonrisa encantadora que, a pesar de su aparente amabilidad, no hacía más que acrecentar mi inquietud.
En mi vida anterior como Darla, en la novela "mi futuro emperador" el primer príncipe se destacaba por su crueldad e indiferencia. No tenía intereses ni deseos propios, ni siquiera le importaba el trono. Era un personaje frío y calculador que no le interesa nada de la vida.
—Oh, mi querida Darling, no sabes que estar sola en medio de la nada y de noche puede ser peligroso para una dama hermosa como usted. —Su voz era seductora, y su mirada parecía devorarme con sus ojos azules. Mi corazón latía más rápido ante su cercanía.
Las teorías en torno al primer príncipe eran numerosas y variadas en mi vida anterior, lo normal para las lectoras. Algunos decían que nunca había luchado en serio contra Felix y que Felix solo era un juguete con el cual Ergi usaba para distraerse, y otros afirmaban que su muerte en realidad había sido una farsa para escapar de la vida en el reino que tanto despreciaba.
—Su Alteza... —murmuré mientras se acercaba más a mí, sus dedos acariciaron un mechón de mi cabello blanco platino, y sentí un estremecimiento al contacto de sus labios en las puntas.
—Vamos, Darling, regresa a casa... No quiero que nada malo te pase. —Sus palabras eran suaves, pero su tono era inusualmente preocupado mientras soltaba mi cabello y retrocedía hacia la oscuridad.
El primer príncipe se desvaneció en la penumbra, dejándome con una profunda intriga y una sensación de inquietud. ¿Qué escondía realmente ese enigmático personaje que, según la historia, carecía de emociones y motivaciones? La inusual amabilidad que me mostraba esa noche despertaba preguntas que me perseguirían en el futuro, una cosa era usar a la emperatriz, pero una muy diferente es meterse con él. Un villano al cual no le importa nada y eso es lo que lo hace peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Tu Muerte será mi Felicidad
FantasyDespués de sumergirme en una novela romántica, mis recuerdos de una vida pasada resurgieron, revelando las cicatrices y los responsables del infierno que viví. Ahora, en esta nueva y exitosa vida, me encuentro en mis momentos de éxito, pero no dura...