Capitulo 02

99 16 5
                                    

Nací en una familia complicada, perteneciente a una de las ramas de una extensa organización de la mafia. Aunque no éramos la rama principal, desde temprana edad fuimos inmersos en el mundo de la delincuencia. En mi infancia, no experimenté la unión familiar ni la calidez de un hogar típico. En cambio, los niños como yo recibíamos enseñanzas sobre defensa personal, el uso de armas y el combate cuerpo a cuerpo.

Nos inculcaban el egoísmo y la idea de que no debíamos preocuparnos por los demás, que, para lograr nuestros objetivos, estábamos dispuestos a eliminar a cualquiera que se interpusiera en nuestro camino, incluso si se trataba de nuestra propia sangre. Las demás personas eran meramente instrumentos, utilizados y desechados, esa era la lección de vida que nos impartían.

Así fue como crecí, en un ambiente donde no existía la normalidad. No tuve hermanos, y mis padres me bautizaron como Darla. Esta vida me resultaba asfixiante, especialmente como mujer, ya que se esperaba que no me involucrara ni opinara en los asuntos familiares. El machismo imperante me disgustaba profundamente.

Un día, decidí escapar para experimentar una vida diferente, conocer lo que era ser una adolescente normal. Descubrí que era divertido, y por primera vez, experimenté un mundo que no estaba manchado por la corrupción y la violencia. Además, me adentré en el mundo de las novelas románticas.

Los años pasaron, y un día me topé con una novela llamada "Mi Futuro Emperador". A medida que la leía, experimenté una sensación de nostalgia y tristeza que no podía entender. A pesar de ser una novela romántica con numerosos clichés, algo en ella me conmovía profundamente.

"Mi Futuro Emperador" contaba la historia de una joven hermosa, con cabello rubio castaño y ojos morados, que creció en un ambiente lleno de amor proporcionado por sus padres. Ella era la única hija del Gran Duque del Sur, el Duque de Greyrat, quien la adoraba. La vida de la protagonista dio un giro a los veinte años cuando descubrió la verdad: no era la hija biológica del Duque. Llena de miedo, huyó del Ducado Greyrat. La verdadera madre de la protagonista, antes de convertirse en la Gran Duquesa Greyrat, había sido una simple doncella de la entonces Gran Duquesa Greyrat.

Esta mujer planeó un acto cruel: envenenó a la Gran Duquesa mientras estaba embarazada y, al dar a luz, y la mató con una dosis letal. El veneno tenía un efecto que descoloraba el cabello al bebé al momento del parto, haciéndola parecer diferente al Duque, lo que permitiría culpar a la Duquesa de adulterio y dar a luz al hijo de otro hombre. La bebé fue enviada a un orfanato cuidadosamente seleccionado por la madre de Cristal, la protagonista.

La lectura de esta novela me llenó de sentimientos encontrados. A pesar de su simplicidad y convencionalismo, algo en la historia de la protagonista, Cristal, resonaba conmigo. Era como si mi propia vida estuviera reflejada en sus páginas, aunque de una manera que no podía comprender completamente.

Esa noche, mientras dejaba que las palabras de la novela se deslizaran por mi mente, me pregunté si había alguna conexión entre mi vida y la de Cristal. ¿Era posible que existiera un vínculo más profundo entre mi historia y esta novela aparentemente mundana? Las dudas me atormentaron mientras me sumía en un sueño inquieto, con la sensación de que algo más grande estaba a punto de desvelarse en mi vida.

La trama de "Mi Futuro Emperador" se iniciaba con la huida de la protagonista, Cristal, a los barrios bajos, donde se veía confrontada con una serie de obstáculos desconocidos para ella. Abandonada y asustada, sin entender las complejidades de la vida en ese lugar, su salvación llegaba en forma del personaje masculino principal, Félix. Era un joven apuesto de cabello rubio y ojos dorados, cuya apariencia dejaba a Cristal cautivada desde el primer instante. Juntos compartían innumerables momentos y aventuras únicas, lo que los llevaba a enamorarse apasionadamente.

Sin embargo, lo que Cristal no sabía era que Félix era en realidad el segundo príncipe del reino, un detalle que permanecía oculto al principio. Su nombre completo era Felix Crisenhall, y su posición en la línea de sucesión al trono lo convertía en un personaje crucial en la trama. Hijo del emperador de Crisenhall y una concubina de bajo rango, Félix había sido reconocido por su padre desde una edad temprana y se había sumado a la lucha por el trono.

La emperatriz de Crisenhall, una figura de gran malicia, tenía una meta perversa en mente: eliminar a Félix para allanar el camino de su primogénito, el legítimo heredero al trono. Había asesinado a otros príncipes en su niñez, dejando vivas solo a las niñas, y Félix era su objetivo más reciente. El emperador, indiferente a los actos de la emperatriz contra los hijos de sus concubinas, no intervenía en la situación.

La emperatriz, en su juventud, había sido una princesa del distante reino de Dracon. Tras coronarse como emperatriz de Crisenhall, anhelaba que su propio hijo se convirtiera en el emperador. Llevaba a cabo sus malévolos planes asesinando discretamente a los hijos de las concubinas del emperador, y a veces, acusando falsamente a algunas de las concubinas que ambicionaban poder en la familia real. Entre sus víctimas se encontraban la madre de Félix y su hermanito menor de tan solo siete años.

A pesar de la amenaza que representaba para su vida, la emperatriz no podía simplemente eliminar a Félix debido a que su existencia era de conocimiento público. Su muerte repentina despertaría sospechas y la emperatriz sería la principal sospechosa. En su lugar, orquestó una falsa acusación de conspiración con un reino enemigo en contra de Félix, lo que lo obligó a huir del palacio y buscar refugio en los barrios bajos.

Fue en este punto que Félix cruzó caminos con Cristal, la protagonista de la novela, quien se convirtió en su aliada en su lucha por limpiar su nombre y derrotar a la emperatriz. La emperatriz, respaldada por una red de contactos y poder político, contaba también con la colaboración de las hijas de las concubinas que la servían por miedo, así como de algunas concubinas temerosas que le prestaban su apoyo.

La trama de "Mi Futuro Emperador" estaba llena de intrigas, enredos y desafíos para los protagonistas, Cristal y Félix, mientras se enfrentaban a la traición, el poder y los oscuros secretos de la familia real de Crisenhall. A medida que la historia se desarrollaba, los personajes principales debían sortear obstáculos cada vez mayores en su lucha por un futuro juntos, un amor que florecía en medio de la adversidad y los peligros que acechaban en cada esquina.

___________________________________________Nota del autor: Holis!!! ¿Qué opinan? espero que les haya gustado.

Tu Muerte será mi FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora