✧༺♥༻∞
—¡Insinuaste que me acostaría con Jake!
—¿No lo harías? —me miró acosadoramente.
¿No lo haría? Si. No. Ay, no sé. Quería mucho a Jake y no quería ser como cualquier otra chica que lo consideraba su tipo, no lo quería para eso «unicamente». Lo quería de manera especial.
—No —cambió su mirada a una que decía: ¿te la creíste tú?, porque yo no—. Aunque tú no lo creas, he llegado a querer a Jake solo por mensajes. Sin escuchar su voz. Sin ver su rostro. Y ese sentimiento sigue.
Alan alzó las manos en señal de rendición.
—Bueno perdón, creí que era tu novio. ¿Y dónde está ahora?
—No es mi novio... —murmuré antes de darle un buen sorbo a mi café—. Y fué a buscar sus aparatos, ¿Qué sería de un hacker sin su ordenador?
Antes de salir, Jake me pidió que no abandonara la casa. No lo consideraba seguro ya que Jessy, Dan, Lilly, etc, podrían cruzarse en mi camino y no estábamos seguros de que tan conveniente sería aquello para nosotros ahora. Pero había algo que quería hacer. Algo que necesitaba.
—Alan, ¿Qué hicieron con el cuerpo de Richy? —inquirí mientras él terminaba su café, y luego solo me observó por un momento.
—Sus padres no quisieron cremarlo, así que lo enterraron en el cementerio de Duskwood. ¿Por qué?
—¿Dónde está el cementerio? —él pareció comprender mi intención.
—Al otro lado de la ciudad, puedo llevarte hasta el centro —sonreí y rápidamente fui por mis cosas.
Entendía a lo que se refería Jake pero necesitaba ir al cementerio. Necesitaba una despedida con Richy y si en algún momento teníamos que irnos de Duskwood rápidamente, no podría hacerlo sin antes haberme despedido correctamente de Richy. Me preguntaba si Jessy le tenía rencor. Me era difícil imaginar que si, era su mejor amigo. Y en su última videollamada pude notar en Jessy que eso no iba a cambiar a pesar de todo lo que él había hecho. O tal vez fue lo que yo quise ver. Porque imaginar a Jessy odiando a Richy simplemente me daba náuseas.
No sabía por qué yo no lo odiaba ni le tenía rencor. Si, había sentido mucha rabia cuando lo ví quitarse aquella máscara. Sentí rabia cuando supe que él fue el que me había llamado tantas veces para amenazarme, el que me había torturado por tanto tiempo. Pero cuando me contó toda la historia no sentí que estaba hablando con un secuestrador o una amenaza, sentí que estaba hablando con un viejo amigo con él que simplemente necesitaba hablar. O con una persona que necesitaba una amiga con la cuál soltar toda la mierda que había estado ocultando y no a un juez.
Había llegado a querer mucho a Richy y tanto él como yo merecemos una despedida.
Por eso cuando finalmente llegué a la entrada del estacionamiento, me quité el cubre bocas y el gorro de la chaqueta. Porque quería que Richy viese a Maxine y no a la que finge ser Rose.
ESTÁS LEYENDO
A Treacherous Game || Fanfic de Duskwood
FanficNo he recibido señales de mis amigos en Duskwood desde el accidente en la mina. ¿Qué pasó con ellos después de aquella noche? ¿Jake pudo salvarse a si mismo? ¿Y como es que sabían donde se encontraba Jake? ¿Y si todo esto fue un plan, una traición? ...