19. Pasando el Rato◉

457 53 7
                                    

Severus había estado muy callado desde que ella había vuelto a Londres. Hermione ya estaba acostumbrada a sus cartas diarias y las echaba mucho de menos. ¿A qué podía deberse aquel silencio? Hermione trató de recordar lo que había dicho en su última carta, pero no recordaba nada en ella que pudiera haberlo ofendido.

Tal vez una ofensa no era lo que Hermione debía buscar, se dio cuenta y se sonrojó. ¿Podía ser consciente de la verdadera naturaleza de sus sentimientos por él? ¿Podía saber que ella había estado pensando en él como algo más que el amigo que accedió a ser sin palabras?

Hermione suspiró.

No había sido su intención que esto sucediera, pero como siempre decía su madre, hay cosas que simplemente no se pueden evitar. El amor, el enamoramiento, la pasión, lo que fuera que sintiera por Severus estaba entre esas cosas. No podía evitarlo; se había enamorado de aquel hombre misterioso, inteligente y sorprendentemente divertido; un mago complicado cuya historia se entrelazaba con la de su mundo. Un mago al que quería comprender, cuidar, proteger y amar....

Hermione había aceptado esos sentimientos y era feliz con ellos, pero Severus no tenía ni idea de lo que ella sentía. Era demasiado pronto, aún se estaban conociendo, y ella no podía simplemente Aparecer hasta donde él estaba y besarlo.

La idea de besar a Severus la distrajo del problema que tenía entre manos. Había comprado trufas de chocolate para él en su último día en Bulgaria, y no podía dejar de pensar en sus labios cerrándose alrededor del caramelo, haciendo que se derritiera dentro de su calor...

Hermione se humedeció los labios que se le habían secado repentinamente con el pensamiento. Esta fantasía no iba a ocurrir pronto si ella no averiguaba qué le pasaba a Severus, por qué no había escrito una carta en dos días. Imaginar todas las razones posibles era un ejercicio inútil. Dejó el sofá y fue a buscar pergamino y pluma. Le escribiría a ver qué le decía, con la esperanza de que le dijera algo.

 Le escribiría a ver qué le decía, con la esperanza de que le dijera algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido Severus,

Estoy en Londres desde el lunes y el trabajo me ocupa casi todo el tiempo. ¿Qué has estado haciendo? Hace tiempo que no sé nada de ti. Echo de menos tus explicaciones imposibles sobre tu supervivencia, tus recomendaciones de libros, los relatos de tus días miserables. Te echo de menos.

Estoy deseando que nos veamos este fin de semana. Aunque no sé dónde podríamos ir. ¿Había algún lugar que quisieras visitar? Podrías enseñarme ese museo de magos del que me hablaste, o si no quieres alejarte mucho del castillo, podríamos comer en las Tres Escobas. ¿Tienes algo en mente?

¿Funcionaron los ejercicios de defensa que sugerí? Espero que tus alumnos de séptimo año estén todos bien y sanos.

Estaré esperando su respuesta.

Con amor,
Hermione

𝐸𝑙 𝑎𝑛𝑖𝑙𝑙𝑜 𝐶𝑙𝑎𝑑𝑑𝑎𝑔ℎ [𝑆𝑒𝑣𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora