―Hola ― = diálogo«Que habrá de comer» = pensamiento
―――――――――――――――――――――――――――
―Ya lo tengo pensado simón ―exclamo Betty mientras le mandaba una mirada decidida al mencionado.
―O no está vez sí que no ―Antes de que simón pudiera procesar lo que pasaba lo use para impulsarme para poder alcanzar a Betty al mismo tiempo mandándolo bruscamente por el túnel.
―pero que dé ―no puedo terminar de decir Betty cuando de un rápido movimiento le quite la corona y la empuje para que callera en el túnel
―No dejaré que otro se sacrifique... no de nuevo ―declare mientras veía como el túnel se cerraba por completo.
«Ok Finn recuerda lo que dijo Betty la corona está en su estado de deseo eso quiere decir que puedo pedirle un deseo creo...»
―Deseo que GOLB se largue de ooo ―recite, pero mi única respuesta fue una vibración en todo este cubo que aún se está haciendo más chico ―emm deseo que GOLB sea desterrado ― obtuve el mismo resultado esto no puede ser bueno ―Espero que esto funcione deseo que todos mis seres queridos estén a salvo.
Al principio nada parecía haber cambiado, pero luego un rápido destello salió de la corona e inundo este cubo rojo y luego nada.
«No sé dónde estoy no creo que haya arriba o abajo todo se ve negro, ni siquiera pudo ver mi cuerpo»
―¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN POR AQUÍ? ―Grite a todo pulmón esperando una respuesta.
―Para ser uno de mis heraldos sí que eres ruidoso ―resonó una voz que hacía eco en todo este espacio raro
―¿Tu heraldo? ¿Quién eres y donde estás? - le grite en respuesta a esta voz misteriosa ―¿Y qué es este lugar? ―agregue a mis preguntas como una ocurrencia tardía
―Soy el guardián de lo bueno, el equilibrio mismo de este inmenso entramado de realidades ―exclamo mientras todo el espacio antes bañado en la más pura de las oscuridades era cubierto con un sin número de figuras extrañas entrelazadas «Me recuerda al mapa del enchiridion o el lago de aquella vez en el mundo granja» ―¿Es arrogante de mi parte? ¡Por supuesto! Pero no en el sentido que los humanos suelen entender la arrogancia. No, se trata de la arrogancia de la certeza, de la seguridad de saber que, sin mí, todo esto se desmoronaría en un caos sin fin―continuó con su discurso esta voz misteriosa.
―¿Puedes imaginarlo? Un universo sin equilibrio, donde las fuerzas del bien y del mal se enfrentan sin restricciones. Sería como un incendio forestal descontrolado, consumiendo todo a su paso, sin compasión ni misericordia. Pero yo, yo estoy aquí para evitarlo. Soy el faro de la moralidad en este oscuro océano de posibilidades.
―Sin embargo, no creas que soy un héroe al estilo de tus historias. No, no necesito la aprobación de nadie, ni busco la gratitud de aquellos a quienes protejo. Mi recompensa es la propia existencia del multiverso, la continuación de este grandioso experimento que es la vida. Es un papel solitario, a menudo ingrato, pero alguien debe hacerlo, ¿verdad?
Así que aquí estoy, desafiando al caos, desafiando a la oscuridad, con mi arrogancia en una mano y la sabiduría en la otra. No me agradezcas, no me elogies, simplemente sigue viviendo tu vida en este universo donde el bien y el mal coexisten en un equilibrio frágil ―La voz terminó su discurso, solo para darse cuenta de que en lugar de la representación espiritual de la cabeza del más joven de sus heraldos, ahora se encontraba una bola de fuego azul que se movía de un lado a otro realizando trucos y acrobacias, como si fuera un avión, ignorando olímpicamente la mayoría de lo que había dicho la voz.
Haciendo gala de su poder el ser o la voz hizo que el cometa se detuviera y lo regreso a su forma original una manifestación metafísica de la cabeza del así llamado héroe de ooo.
―A ya terminaste de hablar solo, entonces donde estamos.
―Le quitas lo divertido a la inmortalidad joven heraldo ―comento ―respondiendo a tu pregunta estas en el espacio que existe entre todas las realidades, universos y demás ―hablo con un tono de aburrimiento la voz.
―¿oh ya veo ―dije como si realmente entendiera a lo que esta voz rara se refería ―y que es eso de que soy tu heraldo?
―verás joven heraldo tengo reglas que me limitan así como GOLB tiene las suyas, así que creo y envió a mis heraldos por todo el multiverso para que creen el equilibrio ―explico mientras lentamente una luz cubría todo el lugar.
―Tú eres mi último heraldo.
―¿Así como el Lisch es heraldo de GLB? ―expresaría mi duda
―O claro que no, el Lisch es un autoproclamado heraldo, GLB no tiene ni idea de quién es él ―dirá la voz con un ligero tono de burla
―Tu mi joven heraldo eres la representación metafísica de todo lo bueno y todas tus vidas pasadas lo han demostrado ―seguía diciendo aquella voz
―Primero fuiste vida, un cometa catalizador que desencadeno toda la vida en lo que tú llamas ooo cuando impactaste liberaste toda tu energía en el mundo y lo nutriste cuando estaba moribundo ―el espacio cambio y veo como un cometa azul impacta en la tierra y lo que antes eran páramos se convierten en praderas
―luego fuiste amabilidad cuando fuiste parte de la madre goma y ayudaste a todo aquel que pudiste ―el lugar volvió a cambiar y puedo ver como una masa rosa de lo que parece ser chicle deja caer una sopa de pollo enlatada y un simón con piel azul la recoge
―más tarde fuiste esperanza cuando fuiste una hermosa mariposa y con tu simple existencia mostrabas que aún hay mucho porque vivir y descubrir ―el lugar se trasforma una vez más y veo como un ser de chicle juega con una mariposa azul
―luego fuiste arrepentimiento cuando fuiste shoko y te diste cuenta del mal que generaban tus acciones, pero quisiste arreglarlo ―veo como una shoko mutada se acuesta alrededor de un árbol con el medallón de la dulce princesa
―y finalmente fuiste Justicia al crecer como ser humano aprendiste cuando usar tu espada y cuando usar tus palabras para que el inocente prevalezca y el sufrimiento se aplaque.
―¿Y ahora qué? Ya cumplí mi propósito ―le pregunto y le menciono a la luz que al parecer está tomando forma lentamente
―O no, como crees nunca se termina la misión de mantener el equilibrio ―dijo la voz con un ligero torno de burla
―has hecho lo que ninguno de mis otros heraldos ha hecho "venciste" a GOLB jajaja eso es técnicamente imposible ―decía mientras se carcajeaba
―Entonces ahora que ―repetí la pregunta
―Ahora decides ―mientras pronunciaba esas palabras la luz que hasta ahora no era mas que una masa amorfa toma la forma de una silueta humana
―――――――――――――――――――――――――――
Hello aquí el auto, solo para decirles que tanto este como el capítulo 2 son mas para informar a Finn de lo que pasa y que interactúe con la LUZ.
<1190 palabras>
Esta es mi primera historia, espero que les guste, chaito.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje del Equilibrio
FantasyEn el oscuro rincón del multiverso, un ser humano ordinario, Fin, se encuentra frente a su destino inimaginable. A medida que descubre que es el heraldo de un enigmático ser, autodenominado el Defensor del Equilibrio y el Bien, su vida se convierte...