―Hola ― = diálogo
«Viejo tengo hambre» = Pensamiento
―――――――――――――――――――――――――――
Después de que Finn se cambiara, se aproximó a la mujer, aprovechando el momento para observarla detenidamente. Era una joven de complexión atlética, aparentemente con una altura de unos 170 cm. Su piel tenía un tono moreno y llevaba un top blanco que dejaba al descubierto su abdomen, complementado por una bufanda con un patrón en verde y negro atada a su cintura. Sus pantalones también seguían el mismo patrón verde y negro, y sus botas negras llegaban hasta la mitad de sus pantorrillas. Llevaba una diadema verde que sujetaba su largo y rizado cabello oscuro, en perfecta armonía con las pulseras que adornaban ambas manos. Para rematar su atuendo, portaba una bolsa asegurada en su muslo derecho, donde guardaba sus dagas.
―¿Por qué me atacaste? ―preguntó Finn mientras se aproximaba a la chica que estaba recostada junto a un árbol.―Porque tú robaste mi presa ―acusó, señalándolo con un dedo acusador. ―Yo no robé nada, solo me defendí de un lobo que me atacaba.
―Ajá, sí, claro. Debes saber que el Bosque del Corazón del Dragón está destinado exclusivamente para los guerreros que buscan elevar su Marca del Dragón ―replicó la chica, visiblemente molesta.
―¿Marca del Dragón? ¿Te refieres al tatuaje? ―preguntó Finn, confundido.
―¿Qué demonios es un tatuaje? ¡Sabes perfectamente que me refiero al dragón que tienes en tu torso!
―Podrías dejar de gritar por un momento ―le ordenó Finn a la chica con un tono firme. Antes de que ella pudiera replicar, Finn continuó hablando.
―Mira, estoy perdido, y no tengo idea de qué diablos es la Marca del Dragón ni los niveles. No fue mi intención robar tu presa ―dijo con sinceridad y calma.
―¿Cómo es posible que no sepas qué es la Marca del Dragón? ―respondió la chica con escepticismo en su voz, ya que para ella, la Marca del Dragón era conocimiento básico para todos.
La chica lo miró con incredulidad y continuó: ―¿Cómo terminaste cazando a un lobo de la noche sin siquiera saber qué son las Marcas del Dragón? Espera, ¿ya tenías tu marca cuando lo mataste, cierto? ―preguntó con escepticismo.
Finn negó con la cabeza y respondió: ―No, después de matarlo, una luz cubrió mi torso y apareció esto ―señaló las partes visibles de su tatuaje―. Si no te importa, ¿puedes decirme qué es?
―Nunca pensé que le explicaría esto a alguien de mi edad, pero está bien ―dijo con un suspiro resignado―. Las Marcas del Dragón son los símbolos que los guerreros obtienen al realizar hazañas notables que despiertan la esencia de los dioses dragones, quienes nos otorgan sus bendiciones. Cada marca siempre representa a un dragón de la casta de los Dioses Dragón, y la bendición que recibes depende de cuál sea esa marca, ¿vas entendiendo? ―preguntó la chica.
―Sí ―respondió Finn, y luego formuló una pregunta―. Una duda, ¿cómo son las bendiciones y cómo se sabe cuál dragón tienes?
―Las bendiciones varían según el dragón, como mencioné anteriormente. Por lo general, te hacen más rápido, más fuerte, más inteligente, te otorgan resistencia a elementos o mejor movilidad en entornos como el bosque o el desierto. Y en cuanto a saber cuál dragón tienes, es la Iglesia quien te lo dice ―explicó la chica.
Finn pensó para sí mismo: «Tengo que ir a una iglesia y descubrir cuál es mi dragón», mientras la chica continuaba hablando.
―Antes de que preguntes sobre los niveles, estos representan la cantidad de esencia despertada. Hay 6 rangos o niveles, cada uno perteneciente a los 6 dioses dragones: el Dragón de la Curiosidad, el Dragón de la Paz, el Dragón de la Osadía, el Dragón Celestial, el Dragón Blindado y el Dragón de la Luz, en ese respectivo orden.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje del Equilibrio
FantasyEn el oscuro rincón del multiverso, un ser humano ordinario, Fin, se encuentra frente a su destino inimaginable. A medida que descubre que es el heraldo de un enigmático ser, autodenominado el Defensor del Equilibrio y el Bien, su vida se convierte...