EL ENIGMA DE NUEVO AMANECE

24 6 2
                                    

―Hola ­­­­­­­­­­― = ­­diálogo

«Que habrá de comer» = pensamiento

―――――――――――――――――――――――――――

Cristel estaba desconcertada ante la rápida transformación del grupo Nuevo Amanecer. Aquellos a quienes inicialmente se burlaban como simples novatos con ínfulas, ahora se habían convertido en una fuerza poderosa en el gremio de cazadores. La sorpresa y la confusión se mezclaban en su mente mientras intentaba entender cómo habían logrado tal hazaña.

Rebeka y Lefai, quienes alguna vez se mofaron del grupo, también se sentían perplejas y, en cierto modo, amenazadas por esta nueva realidad. El grupo había ascendido en rango de manera asombrosa, superando récords y acumulando éxitos en misiones que desafiaban las expectativas. Aunque todavía se burlaban en voz alta, las burlas tenían un tono más forzado y menos seguro.

El gremio en su conjunto no podía evitar comentar sobre Nuevo Amanecer y su rápido ascenso. Se habían ganado la admiración de muchos cazadores, mientras que otros los miraban con celos y desdén. La simple idea de que un grupo de novatos desafiaría la norma de caza individual y lograría tal éxito era desconcertante.

Cristel sabía que tenía que entender mejor qué estaba sucediendo y cómo Nuevo Amanecer había logrado tal hazaña. Ella misma era una cazadora experimentada y no podía evitar sentirse intrigada por la historia de este grupo. Tal vez había algo que podía aprender de su determinación y habilidades.

Decidió hablar con Rebeka y Lefai sobre la situación. Juntos, buscarían más información sobre Nuevo Amanecer y tratarían de comprender su historia y su éxito. Si bien aún había dudas y misterios en torno a este grupo, estaban dispuestos a descubrir qué les había permitido convertirse en un poderoso equipo de cazadores en tan poco tiempo.

[...]

Cristel se reunió con Rebeka y Lefai en un rincón tranquilo del gremio. La tensión en el aire era palpable, ya que todos estaban intrigados y algo inquietos por el repentino éxito de Nuevo Amanecer.

Cristel comenzó la conversación, tratando de abordar el tema con diplomacia: ―Sé que hemos bromeado sobre Nuevo Amanecer en el pasado, pero su rápida ascensión no puede pasarse por alto. Algo especial deben estar haciendo para lograr tal éxito en tan poco tiempo.

Rebeka asintió, con un tono de preocupación en su voz. ―Tienes razón, Cristel. No se trata solo de números o estadísticas. Están superando récords y logrando misiones que ni siquiera algunos veteranos pueden completar. ¿Qué es lo que están haciendo que no sepamos?

Lefai, siempre el más pragmático del grupo, intercedió. ―No ganaremos nada solo especulando. Debemos obtener información concreta. Hablaré con las recepcionistas y veré si pueden proporcionarnos algún dato más sobre Nuevo Amanecer y sus miembros. Algo deben saber, y si no, tal vez podamos encontrar a alguno de sus cazadores y preguntar directamente.

Cristel asintió, agradecida por la colaboración de su equipo. ―Muy bien, Lefai. Mientras tanto, yo investigaré de mi parte. Tal vez tengamos suerte y podamos descubrir lo que los hace tan exitosos. No se trata solo de la cantidad, es la calidad de sus misiones cumplidas lo que me intriga.

Después de su reunión, el equipo se dividió en busca de respuestas. Rebeka y Lefai se dirigieron a las recepcionistas del gremio, dispuestos a averiguar si tenían información sobre Nuevo Amanecer. Cristel se puso en marcha por su cuenta, decidida a obtener información sobre el grupo y lo que hacía que fueran tan especiales.

[...]

Rebeka y Lefai se acercaron a las recepcionistas del gremio, que estaban ocupadas organizando misiones y atendiendo a otros cazadores. Con cortesía, Lefai comenzó la conversación: ―Disculpen la interrupción, pero tenemos algunas preguntas sobre Nuevo Amanecer. ¿Saben algo más sobre ellos aparte de lo que hemos oído?

El Viaje del EquilibrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora