[...]
-Bueno, a continuación les dejaré pasar a vuestras candidatas a la presidencia escolar: Beatríz Nuñez y Navia Pérez.
Terminando de informarle, lo anterior dicho, a los estudiantes sale de detrás de unas cortinas Beatriz con una gran sonrisa. Mientras toma asiento, todos se quedan en un silencio preocupante preguntándose una sola cosa:
¿Dónde está Navia Pérez?
-Sra. Nuñez ¿Sabe el paradero de su contrincante?_Preguntó ansioso el director mientras, forzadamente, fingía una sonrisa.
-No, no sé dónde se encuentra Navia. Lástima, debe de no estar interesada en estas elecciones_Respondió pacíficamente.
-Ella debe de saber algo _Murmuró Violet a Jacob y Richard.
-¿Saber? Pero eso es muy improbable, ni siquiera se hablan _Susurró Jacob.
-No somos los únicos con esas dudas y teorías_Señaló Richard con la mirada a la multitud, todos estaban igual de ansiosos y preocupados.
-Bueno...si la Sra. Nuñez es la única presente...
-¡Un momento!_Interrumpió Violet.
-¿Que haces, Violet?_Preguntó Richard preocupado por esa inminente reacción de su amiga.
-¡Nosotros nos encargaremos de buscar a Navia, si no regresamos en 20 minutos pueden darle la presidencia a Beatriz!
El director se acercó a su consejero (Sub. Director) y asintió en respuesta.
Rápidamente Violet agarró por las manos a Jacob y a Richard, y se los llevó a afuera de la biblioteca.
Fuera de la biblioteca:
(En los pasillos)-¿Qué mierda fue eso, Violet?
-Si Violet ¿Porque dijiste eso?
-Porque es lo que haremos.
-¿Qué?
-¿Porque?
-Porque Navia es nuestra amiga y tal vez necesite de nuestra ayuda.
-Estás pensando en lo peor.
-Si, tal vez, cómo dijo Beatriz: “No le interesa perder la presidencia”
-¡Por favor, Jacob y Richard, abran los ojos! Esa chica es más malvada y envidiosa que Satanás.
-¿Porque piensas eso?
-No sé, es como un presentimiento.
-No se emocionan con mis victorias en los juegos fantástico ¿Y con este “presentimiento” hasta van a iniciar una búsqueda?
-No es lo mismo, Jacob. Yo estoy de tu lado Violet.
-¿Jacob?
-¡A la mierda, está bien!
-¿A dónde debemos ir primero?
-El baño, tal vez esté satisfaciendo sus necesidades fisiológicas.
-Osea soltando mierda del trasero.
-Gracias, Jacob, que específico.
-De nada_Rió.
Los chicos van corriendo hacia el baño de chicas más cercano a la biblioteca.
Al avanzar, poco a poco se dan cuenta de que hay pisadas de botas en sentido contrario (De dónde ellos van a la biblioteca)
Al llegar al baño de chicas, obviamente, entra solamente Violet.
-¡¡Ahhhh!!_Se oyó un grito desgarrador proveniente del interior del baño, emitido por Violet.
-¿¡Violet, todo bien!?_Preguntaron asustados los chicos desde afuera.
-¡¡Entren, ya!!_Volvió a gritarles, realmente se oía consternada.
Richard y Jacob, ya verdaderamente preocupados y nerviosos abrieron lentamente la puerta del baño.
-¿¡Navia!?_Gritaron al unisólo, al darse cuenta de que Navia se encontraba en el baño, pero...muerta.
ESTÁS LEYENDO
Los 3 Detectives De Elwood
Mystery / Thriller🏫Elwood, secundaria donde estudian 3 mejores amigos inseparables, cada uno con sus características identificativas... ...Se introducirán en una gran aventura misteriosa al enterarse del "suicidio" de la chica más inteligente de su colegio ⚠️