Capítulo 15✅

2 2 0
                                    

A los días...

Los chicos, después de mucho trabajo e investigación, lograron descubrir donde vivía Eduard (Padre de B.N)

-Violet, Jacob..._Los llamó Richard, susurrando.

-¿Que? ¿Qué pasa?

-Allí _Señaló, ellos se encontraban en la acera contraria, a Bárbara.

-¿Qué hacemos ahora?

-Violet ¿Hablarías con ella? Tal vez por ser chica no se ponga ansiosa o algo _Sugirió Jacob.

-No, esto lo haremos los tres _Dijo firmemente, los agarró del brazo y cruzaron la calle.

-¿Bárbara?_Llamó la atención de la chica, Richard.

-¿Richard? Oh, están aquí los tres.

-¿Nos conoces?

-Si, digo...no.

-¿Qué?

-¿De donde me conocen vosotros?

-Por nuestra amiga, Navia.

-Navia...no conozco a ninguna Navia _Se puso nerviosa, se notaba en su voz, ojos, palpitaciones, su cuerpo la delataba.

-No tienes que ocultar lo vuestro, Bárbara, lo sabemos _Confesó, calmadamente, Richard, aún sabiendo que no estaban realmente seguros.

-¡Oh!_Se sorprendió, pero, extrañamente no se asustó ni nada malo_¿Cómo se enteraron?_Richard había logrado confirmar la teoría de ellos.

-Larga historia.

-Bueno, entonces, ya que saben ¿Qué harán?

-Preguntarte ¿Sabes el paradero de Navia?

-Está muerta_Friamente anunció.

-¡Oh! No sabíamos ¿Cómo estás tan segura?_Violet interrumpió, haciéndose la tonta.

La chica, con una mirada... rara, buscaba gente en la distancia, al ver que solos se encontraban...

-Pasen, les cuento adentro.

-Está bien..._Richard aceptó, después de que Violet lo mirara a él y a Jacob para confirmar.

Pasaron dentro y el ambiente se sentía frío, incómodo e incluso había un muy mal olor.

-Disculpa la pregunta, pero no estoy oliendo mal, ¿no? ¿Eso no huele a... algo en descomposición? ¿Se te murió alguna mascota, Bárbara?_Preguntó Jacob, erizado de pies a cabeza, al igual que los demás.

-Si, mi cachorro Eduard.

-¿Eduard... cómo tú...?_Tragó saliva, Mike.

-Padre. Terminó la frase, Bárbara, una sonrisa algo... diabólica.

-Oh, lo sentimos mucho.

-Tranquilos, ya no me molestará más _Y cerró la puerta principal con llave, la cual guardó a continuación en sus senos.

-Cerré para que la gente piense que aquí no hay nadie, sino empezarán a preguntar por mí padre.

-¿Y... dónde está él?_Preguntó Violet, el pánico los consumía a los tres.

-Muerto... de cansancio, en su oficina _Y se dirigió a la cocina.

-Oh, oh, chicos, esto está mal, muy mal _Susurró Violet.

-Fue ella la asesina de Navia, es muy obvio _Siguió Jacob.

-Y ahora sabe que nosotros sabemos... estamos muertos _Finalizó, Richard.

Los 3 Detectives De Elwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora