Capítulo 12✅

0 1 0
                                    

Al rato:

-¡Hola, Richard!

-¡Hola, Richard!

_Saludaron de forma irónica al chico, Violet y Jacob.

-¡Hola, chicos!_Sonrió, sabía que los chicos estarían desesperados por saber lo que logró averiguar.

-¡Cuéntanos!

-¡Ya, cuéntalo todo y con detalles!_Agregó entusiasmado Jacob.

-¿Jacob, todo bien?_Se voltearon hacia el chico.

-No eres de estar escuchando chismes _Decía Richard, mientras que Violet le tocaba la frente.

-Pues enfermo no está.

-Es que este sí me interesa _Rió, sabía que sus amigos no exageraban, el no es de ni siquiera de opinar acerca de un rumor.

-Bueno, lo que realmente pasó fue...

N.A:

Sí, no voy a escribir otro vez lo que pasó, ya saben lo que pasó ._. me da pereza, además, aburre.

(...)

-¡Navia tenía novia!_Intentó gritar sorprendido Jacob, pero Violet le tapó la boca con su mano, si alguien más se enteraba no sería justo para la imagen de Navia, era su secreto.

-No es 100% seguro que sea su novia, pueden ser sólo ligues. Pero sí, así que hay otra persona sospechosa. Gracias a las chicas que me dejaron enterarme de todo fácilmente.

-¿Quién crees que sea ella? Sabes que conozco las redes sociales de absolutamente todo el colegio, tal vez ya hasta la siga en alguna plataforma.

-Violet, no creo que tenga cuenta en ninguna red social, según lo que nos contó Richard se nota que es alguien reservada

-Exactamente, tendremos que comenzar la búsqueda desde cualidades.

-¿Cualidades, a qué te refieres?

-Alguna chica que haya sido extremadamente cercana a ella, algo así como su mejor amiga, ella sabrá algo.

-¿Navia, con amigos? No creo, era muy solitaria...

-¡Bárbara, Bárbara Novoa!_Exclamó Richard, alegre de recordarla.

-¿Bárbara Novoa? ¿Quién es ella?

-Fue la compañera de estudio asignada a Navia, iban y venían juntas a todas partes, hasta que...

-¿Hasta que...? ¡Sin suspenso, Richard!

-Ok ok_Rió_Hasta que se separaron por una pelea insignificante.

-Mmm... ¿Así separaron por algo insignificante? Eso me suena raro... Bueno, como sea ¿Cuál fue esa “pelea insignificante”?

-Navia no la ayudó en el exámen final de Matemáticas.

-¿Eso es insignificante?

-Sí, Bárbara era, o es, hace tiempo no sé de ella, la mejor en Matemáticas, de su clase.

-Oh... ¿Entonces porque se peleó, si ella sabía más que Navia?

-Allí está lo raro.

-Oh... ¿Entonces cuáles son sus teorías?_Señaló Violet, quería comprobar si alguien pensaba igual que ella.

-Yo creo que Navia y Bárbara eran amigas, pero hubo un momento en que no se soportaban más entre sí, ya sea por pequeños detalles “molestos”..., tanto así que usaron lo más mínimo para separarse.

-Esa es cercana Richard, pero yo creo que fue porque de seguro Bárbara se llegó a enterar de los gustos sexuales de Navia, ya que ella misma se lo confesó en algún momento de confianza, y le dió asco, tanto así que usó eso del exámen para alejarse lo más rápido posible.

-¡Wow! Ambas teorías se ven bastante creíbles, pero ninguna de esas es la que tenía en mente.

-¿Tienes otra?

-Por supuesto, pero la mía es algo más... fantasiosa.

-¿En qué sentido?

-En el que podría pero no, a la misma vez.

-¡Cuéntala de una vez!

-Bueno...


N.A:

Los dejaré con la intriga hasta el próximo capítulo ;)
¿Cuál será la teoría de Violet?
¿Cuál de todas será la correcta?
¿Dónde estará esa chica (Bárbara Novoa)?
Que, coincidentemente, sus siglas son “B.N” :0

Los 3 Detectives De Elwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora