(...)
-¿Beatriz?_Susurró una amiga de Beatriz a su lado.
-¿Pasa algo...?
-Eso te pregunto yo ¿Pasa algo? ¿Te encuentras bien?
-¿Qué? ¿Encontrarme bien, con todos mirándome fijamente pensando que soy yo la asesina?
-Pregunta estúpida, disculpa.
-¿Cómo sigues confiando en que no soy la asesina?
-Muchos factores, además, ni siquiera te gusta la carne, eres vegetariana.
-Me están llamando “asesina” no “caníbal”
-Lo siento _Rió_Sabes que tengo problemas con las palabras raras. Además, eso de ser vegetariana tampoco lo entiendo. Si a mí me quitan de mi platillo la carne, me lo comería, pero disgustada.
-¿Te lo comerías sin carne, tú?
-Venga Beatríz, comida es comida.
-Es verdad _Rió.
-Tú podrás ser la más inteligente del colegio, pero yo soy la mejor “psicóloga”
-Es verdad, no te lo discuto.
-Ahora que estás mejor ¿Quieres hablar sobre...?
-Le conté al profesor la verdad.
-¿La verdad?
-Navia tenía pareja, era chica y las vi besándose.
-¿¡Qué!?_Quedó impactado Richard al oír eso, había estado caminando en círculos para enterarse de algo, cosa que logró.
-¿Richard?
-¡Ah, hola Susana, hola Beatriz!_Fingió no estar oyendo su conversación anterior.
-Richard es digno de mi confianza, pero no sé si tú estés dispuesta Beatriz.
-¿Tu confías en él?
-Plenamente.
-¡Gracias, Susana!
-Entonces yo también, toma asiento, te explico...
-Está bien _Volteó la cabeza disimuladamente al tomar asiento y le guiñó el ojo a Violeta (Señal de que lo había logrado)
-Ese chico tiene un poder sobrehumano, lo admiro.
-Verdaderamente ¿Cómo hará Richard para conseguir ganarse la confianza de todos, prácticamente al instante?
-Créeme, yo me pregunto lo mismo.
-Yo creo que ni el mismo sabe.
-Exacto. Vamos a ver que pasó realmente en la dirección.
-¿Ya oíste rumores? ¿Tan rápido?
-No oí, leí.
-¿En el mismo blog?
-Exacto.
-¿Cuáles han sido los más populares hasta el momento?
-•Que es ella la asesina, pero la están encubriendo (Ya sea por dinero, por imagen...)
•Que no fue ella, no es descuidada, al contrario, es toda una enfermiza del orden y la perfección (Dando a entender que si hubiese sido ella hubiera quedado 100% muerta al instante y su cuerpo desaparecido de la faz de la tierra)-¡Wow! Una teoría la apoya, otra la difama.
-Si, pero la gente cree que sí es la asesina.
-¿Por lo del segundo lugar? ¿En verdad alguien mataría por eso?
-Te la pasas 23.5 horas del día jugando, por eso no sabes de lo que son capaces las personas y no sólo por eso.
-Puede ser, espera... ¿En qué ocupo los 55 minutos restantes, sabelotodo?
-Comer, dormir y cambiar de juego.
-¡Mierda!
-Te conozco como la palma de mi mamo, al igual que a Richard, no me pueden salir con nada que no conozca de ustedes. Es más, te hago una prueba con la cual vas a quedar nervioso durante el resto del día.
-¿A ver, que tienes? Estoy preparado _Comentó en tono burlón, no la creía capaz de hacerlo poner nervioso.
-Jessica lleva desde el inicio de la clase mirándote, con mucha admiración diría yo...
-¿¡Qué!?
ESTÁS LEYENDO
Los 3 Detectives De Elwood
Mystery / Thriller🏫Elwood, secundaria donde estudian 3 mejores amigos inseparables, cada uno con sus características identificativas... ...Se introducirán en una gran aventura misteriosa al enterarse del "suicidio" de la chica más inteligente de su colegio ⚠️