Capítulo 13✅

0 1 0
                                    

-Escuchen bien... Mi teoría es que tal vez Bárbara Novoa y Navia...

-¡Habla de una vez, mujer!_Dijo Jacob desesperado por saber ya su tan misteriosa teoría.

-Yo creo que sé lo que Violet nos quiere decir... ¿Es que a la chica con la cual Beatriz atrapó a Navia es... Bárbara?

-Estás en lo correcto, Richard.

-¿¡Qué!? ¿Cómo piensas eso? Sólo eran amigas.

-Mmm... Nosotros pensábamos que Navia era heterosexual y... Aquí ya es posible todo.

-¿En qué sentido?

-¿Y si Bárbara terminó con la vida de Navia por algún problema en su relación amorosa?

-¿Algún problema?

-Sí, en las parejas homosexuales siempre, creo yo, hay una persona que quiere hacer la relación pública, mientras que su contrario/a no ¿Y sí Navia no quería exponer su relación, pero Bárbara sí?_Iba formando, Violet, la teoría más sangrienta que había escuchado.

-... Llegaron a una fuerte discusión y..._Fue terminando su frase, Jacob.

-...la... asesinó_Finalmente declaró, Richard.

-¿Qué? Pero... ¿Por qué tiene tanta lógica? Da miedo ese sentimiento de que sea real.

-Jacob, por ahora es sólo una teoría...

-Por ahora... Pero...¿Y sí es real...? ¿Qué haremos al respecto?

-Llamar a la policía ¿Hello? Es un asesinato _Agregó Violet.

-Tendríamos que tener pruebas contundentes, si la acusamos sin evidencia real...puede hasta demandarnos por difamación.

-Sí, Richard tiene razón, Violet ¿Cómo conseguimos las pruebas?

-Sacándole a Bárbara Novoa toda la información posible, hasta lo más mínimo e insignificante.

-Eh...hay un problemilla con eso.

-¿Cuál?

-No sabemos su paradero... Para ser más específicos... Nadie, nadie sabe donde está Bárbara en estos momentos.

-Oh... Eso es malo, muy malo.

-¿Y si ya escapó del país? Sé que pertenece a una familia adinerada, para ella sería extremadamente fácil.

-No pensemos de forma negativa, tal vez no se ha escapado aún, porque nadie la ha caído atrás hablándole del tema.

-¿Entonces dónde puede estar?

-Tengo que averiguar, hay mucha gente que conozco que se llevaba bien con Navia, tal vez sepan de la existencia de Bárbara, no importa que sea mínimamente.

-Yo buscaré por mis contactos en las redes, tal vez alguien sabe algo de ella por allí.

-Yo también quiero ayudar ¿Cómo lo hago?

-Bueno, Jacob... ¿Sabes de informática no?

-Sí, saben que me encantan los videojuegos, pero algunos son de paga.

-¿Y eso significa qué...?

-Aprendí a hackear.

-¡Jacob, eso es ilegal!

-Mmm... No lo regañes, Violet, eso mismo nos puede servir.

-¿Cómo? Yo sólo veo la posiblidad de que vaya preso...oh, oh... Y ahora nosotros también, por cómplices.

-¡Que no cunda el pánico, respira!

-¿Qué respire, cómo voy a respirar después de llegar a la conclusión de que puedo ir presa? No soportaría estar lejos de mí comida, redes, amigos, familia... ¡Ahhh!

-¿Te han atrapado alguna vez, Jacob?

-Para nada, siempre lo he hecho parecer algún error de su sistema.

-Bueno, entonces tú “misión” será: Hackear el sistema educativo del colegio, más específicamente el de los datos personales de los estudiantes...

-¿¡Qué, estás loco, Richard!?_Interrumpió Violet, para ella su amigo ya había llegado a la locura.

-... Buscarás los datos de Bárbara Novoa, descubrirás su dirección y nos las harás saber.

-¿Richard, sabes que podemos ir presos? ¡Presos! Por eso.

-Confío plenamente en Jacob, no nos defraudará ¿No es así?

-Puedes estar completamente seguro.

-Ay por Dios, vamos a morir.

Los 3 Detectives De Elwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora