Al día siguiente:
(En Elwood)Los únicos citados fueron los padres, estaban muy preocupados y extremadamente estresados por aquel, realmente comentado, “incidente”
-¿Qué haremos con nuestros hijos?
-¿Estarán asegurados aquí?
-No lo creo, después de esto ...
-Dice que fue un asesinato encubierto por suicidio.
-Yo no pienso traer a mi hijo.
-Yo muchísimo menos.
-¿Cómo es posible que esto le sucediera?
-Pobre Navia, no se lo merecía.
-No, ninguna persona se merece eso.
-¡Basta, padres! Sé que se encuentran totalmente consternados y preocupados por ese “incidente”_Interrumpió el director.
-¿¡Incidente!?
-¿¡Llama usted a eso un “incidente”!?
-¡No minimice más ese asesinato!
-Está bien, está bien. Disculpen por referirme a ese horrible suceso cómo «incidente» La junta directiva y yo hemos estado discutiendo sobre la seguridad, no sólo de sus hijos, sino también la de los profesores y empleados del colegio. Hemos llegado a la conclusión que pueden traer a sus hijos a nuestra institución con total seguridad.
-¿Con total seguridad?
-¿Después de ese asesinato?
-¿Está loco?
-¡Tranquilos! Sé que suena algo descabellado, pero saben que la seguridad en este instituto está totalmente garantizada. Tomaremos medidas, respecto a los estudiantes, con varias actividades: revisión de mochilas, prohibición de cualquier cosa filosa, exceptuando a los lápices.
-Pero ¿Los guardias de seguridad seguirán activos?
-Si, en caso de que algo ocurra. Incluso se han contratado unos 10 más, pueden estar seguros y tranquilos. Los chicos estarán bien. Lo ocurrido con Navia fue realmente inesperado, no quiero tocar el tema, pero de seguro había algún motivo ¡Aclaro! ¡Para que no se confundan! El asesinato, o cualquier tipo de violencia, no es para nada aceptado, tolerado, mucho menos visto cómo algo de poca importancia.
-¿Entonces cuando comenzarán las clases?
-Las clases empezarán justamente el lunes, hoy es jueves, tienen tiempo de relajarse, tranquilizarce e incluso “olvidar” lo ocurrido.
En el parque:
(Estaba sentadas hablando Taylor y Miriam)-Si, nadie tiene ni siquiera una pista de quien pudo haberla asesinado.
-¿Tenía novio o algo?
-No, era una típica nerd.
-Pero ¿Porque a ella?
-No sé, pero tengo una teoría...
-¿Cuál?
-No, no te diré, te enterarás por mi blog.
-¿¡El blog de chismes escolares!?
-¿Cuál más?
-¿¡Cómo vas a publicar, lo que sea que estés pensando sobre ese tema tan delicado, allí, donde todos los estudiantes pueden esteraste o créerselo!?_Miriam sabía que su mejor amiga era algo instintiva e incluso algo loca, pero hacer eso sería demasiado.
-¡Publicándolo! ¡Así de fácil! Que aburrida eres, por Dios...
-No soy aburrida, Taylor, soy realista.
-¿Qué es lo peor que puede pasar?
-Entre muchas cosas: que vayas a la cárcel.
-¿¡Qué, porque o qué!?
-Por difundir información falsa, por difamación, por violación de la privacidad...
-No, no iré presa, no saben que soy la dueña del blog.
-Eh...
-¡A ti más te vale no decir nada!_Se le acercó furiosa ¿Sería Miriam capaz de delatara?
-Pero...
-¿¡Miriam!?
-Está bien...
-¡Perfecto! Ahora me voy, tengo una teoría que publicar.
-Hasta pronto...
ESTÁS LEYENDO
Los 3 Detectives De Elwood
Mystery / Thriller🏫Elwood, secundaria donde estudian 3 mejores amigos inseparables, cada uno con sus características identificativas... ...Se introducirán en una gran aventura misteriosa al enterarse del "suicidio" de la chica más inteligente de su colegio ⚠️