. . . ⇢04

1.8K 223 78
                                    

Are we safe now?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Are we safe now?

════ ⋆★⋆ ════

LAS RUEDAS DE LA CAMIONETA sonaban por el suelo hasta que Daryl frenó. Logan, que estaba a su lado sentado en el asiento de copiloto salió por la puerta, Daryl hizo lo mismo.

Rick y Shane cavaban tumbas para las personas que habían muerto la noche anterior.

—Sigo creyendo que es un error no quemar los cadáveres.—Dijo Daryl.—Dijimos que lo haríamos, ¿cierto? ¿No era esa la idea?

Lori junto a Glenn y los demás aparecieron.

—Al principio.—Contestó Rick.

—El chino se pone emotivo, dice que no lo hagamos, ¿y obedecemos? Esa gente tiene que saber quién diablos manda, y cuáles son las normas.

—Ahora no hay normas.

—Pues eso es un problema.—Intervino Lori.—No pudimos aferrarnos a lo que éramos, necesitamos llorar y enterrar a nuestros muertos. Es lo correcto.

Más tarde Andrea tomó el cadáver de Amy en una sábana y la enterró con ayuda de Dale, Will veía eso triste mientras Logan lo abrazaba por los hombros.

Después de enterrar a todos los muertos, por la tarde el grupo estaba en círculo descansando, Logan estaba sentado en un pequeño sillón, a su lado estaban William y Carl, el menor tenía su cabeza en el regazo de su padre y el mayor estaba apoyado en su tío, Logan le acariciaba las cabezas a los dos.

Shane y Rick volvieron de cazar.

—Escuchen.—Dijo Shane.—He estado pensando en el plan de Rick. Miren, no hay garantías hagamos lo que hagamos, soy el primero en admitirlo. Conozco a este hombre desde hace mucho, y confío en su instinto. Creo que lo más importante es que todos estemos juntos, así que los que estemos de acuerdo nos iremos por la mañana, ¿de acuerdo?

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━



El grupo se puso de acuerdo en ir al CDC, pues tenían que buscar un lugar seguro y curar a Jim. Menos Morales y su familia, que ellos querían ir a Birmingham y reunirse con su familia.

Will se despidió de los dos niños mientras lloraba, Logan se acercó a Morales y dieron un apretón de manos.

—Tengan cuidado.—Dijo Logan.

—Ustedes igual, cuida a Will y no dejes que Daryl te coma la cabeza.—Contestó gracioso.

—Lo tengo bajo control.—Dijo con una pequeña sonrisa.

𝗝𝗨𝗗𝗔𝗦⌫ ( Daryl Dixon )ᵗʷᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora