Come back, please
════ ⋆★⋆ ════
Logan se encontraba en la oficina, movía su pierna de abajo a arriba ansiosamente mientras miraba atentamente en su ordenador portátil investigando un caso.
Eran apenas las diez de la noche y hacía una hora que tuvo una gran pelea con su esposa, así que esta última lo único que hizo fue tomar las llaves e irse al trabajo. Will no sabía nada de esto ya que estaba en casa de Lori y Rick haciendo una pijamada con Carl, y también porque sus padres tenían turno nocturno y no se podía quedar solo en casa.
Los gritos eran tan fuertes que seguramente todo el vecindario se enteró. Logan sabía que esto iba a pasar, total que es una etapa entre todos los matrimonios. Pero una pelea tan fuerte le daba terror de que todo fastidiara la relación entre ellos dos.
El hombre pasó sus grandes manos por la cara y miró su teléfono, su mente estaba vagando en su esposa y en la fuerte pelea que tuvieron. Lo tomó y marcó su número, se lo puso en la oreja y esperó una respuesta.
En el fondo estaba arrepentido ya que se pasó con ella y pudo notar que le hirió mucho los sentimientos. Su esposa era la mujer más dulce, amable, leal y graciosa y no iba a perderla solo por una estúpida pelea.
—¡Hola! Soy Grace, estoy ocupada, se me descargó el teléfono o no tengo cobertura. Deje su mensaje.
Logan maldijo en su interior y el teléfono lo llevó al buzón de voz.
—Grace, cariño, quiero hablar contigo cuando vuelvas del trabajo, no me ignores por favor.
—Logan, céntrate en el caso, no es hora de hablar por teléfono.—Le dijo uno de los agentes en un tono impertinente.
—Claro.—Contestó Logan y dejó su teléfono en la mesa para seguir con el caso.
Un mal presentimiento comenzaba a invadir su cuerpo, haciendo que se ponga más y más ansioso. Se pasaba las manos por el cabello y ambas piernas se movían de arriba a abajo como un ahoyador.
Y aumentó cuando el jefe entró a la sala acompañado de dos oficiales de policía.
—Logan Grimes, venga rápidamente conmigo por favor.
Logan frunció el ceño con confusión y algo de preocupación. Bajo la mirada de los demás agentes, se levantó de su asiento y caminó hasta el jefe. Este lo sacó de la oficina y miró a Logan con una mirada de preocupación, dándole a saber que seguramente lo que le dirá será una mala noticia.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗨𝗗𝗔𝗦⌫ ( Daryl Dixon )ᵗʷᵈ
Fanfiction└➤ ¿Quién dijo que no te puedes enamorar de la última persona en la que crees que te enamorarías? ┊┊┊ ┊┊┊ ❁ཻུ۪۪ ━ ❝ ┊┊┊ ❝im in love with ┊┊⋆ Judas... ❞ ❀┊ ︒✯⋅ ︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵ ↷ ⁞ En donde Logan se empieza a enamorar del cascarrabias del grupo. ...