Dixon on the way
════ ⋆★⋆ ════
LOGAN PODÍA NOTAR COMO EL CAMIÓN IBA disminuyendo la velocidad, dándole a saber que ya habían vuelto a Atlanta. El hombre no dijo ni una palabra en todo el camino, aunque unas pocas veces intercambiaba unas miradas incómodas con Daryl.
Eso es lo que odiaba de viajar con personas que no le agradaban, el silencio e incomodidad que había en el ambiente.
—Más les vale que esté bien, es lo único que digo.—Habló Daryl y quitó su mirada de T-Dog para ponerla en Logan.
—Ya te lo dije, los muertos no pueden entrar. Lo único que atravesará esa puerta seremos nosotros.—Contestó el moreno.
El camión frenó por completo y Glenn, que este conducía el vehículo, se giró a mirar a los tres, pues Rick estaba en el asiento de copiloto.—Iremos andando.
Rick y Glenn salieron por la puerta, Daryl abrió la puerta trasera deslizante y salió por ella, Logan y T-Dog hicieron lo mismo.
Abrieron un hueco en la valla que hicieron la última vez que fueron a la ciudad y entraron por él.
—¿Primero Merle o las armas?—Preguntó Rick.
—¡Merle! Eso ni se discute siquiera.—Rechistó Daryl.
—Si se hace. Tú conoces el lugar, tu decides.—Le dijo a Glenn.
—Merle está más cerca, las armas están en otra dirección. Merle primero.—Respondió el coreano.
Después de volver por el mismo lugar, consiguieron entrar en la tienda de ropa, tenían suerte de que los caminantes se habían ido, pero aún quedaban algunos merodeando por ahí. Rick logró localizar a una caminante e hizo una seña.
Daryl se acercó a ella.—Vaya, que fea.
La infectada al darse cuenta de su presencia soltó un gruñido y se acercó a él. Pero al segundo una flecha salió disparada hacia su cráneo, matándola. Subieron las escaleras como un rayo y rompieron las cadenas que bloqueaban la puerta de la azotea en la que Merle se encontraba.
El Dixon comenzó a gritar el nombre de su hermano, pero no hubo respuesta. No había nadie.
Solo había una sierra ensangrentada y una mano a su lado, el idiota de Merle se la había cortado.
Daryl con un grito de ira apuntó a T-Dog con su ballesta, Rick y Logan reaccionaron rápido y lo apuntaron con sus armas.
—No voy a dudar, me da igual que lo oigan todos los caminantes de la ciudad.—Dijo Rick.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗨𝗗𝗔𝗦⌫ ( Daryl Dixon )ᵗʷᵈ
Hayran Kurgu└➤ ¿Quién dijo que no te puedes enamorar de la última persona en la que crees que te enamorarías? ┊┊┊ ┊┊┊ ❁ཻུ۪۪ ━ ❝ ┊┊┊ ❝im in love with ┊┊⋆ Judas... ❞ ❀┊ ︒✯⋅ ︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵ ↷ ⁞ En donde Logan se empieza a enamorar del cascarrabias del grupo. ...