. . . ⇢01

1.4K 196 52
                                    

I hope I don't regret this

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I hope I don't regret this...

════ ⋆★⋆ ════

RICK ABRIÓ LA PUERTA de una casa con una fuerte patada y seguido el grupo entró en ella.

Habían dos caminantes, pero fueron asesinados rápidamente. Logan caminó lentamente por las habitaciones de la casa con su arma en alto.

Habían pasado meses desde el incidente de la granja y ahora estaban solos de nuevo, sin ningún tipo de refugio. La situación era cada vez más peligrosa y el embarazo de Lori avanzaba más y más, haciendo que el grupo esté muy pendiente de ella.

Unos minutos después de revisar la casa el grupo se acomodó en esta. Carl y Will entraron con dos latas al salón, este último le enseñó la lata a su padre, que este solo le dirigió una seria mirada.

Hacía dos semanas que Will le contó lo de la mordida y, aparte de llevarse una buena regañina por parte de su padre, casi le da un infarto a este mismo. Logan estaba molesto consigo mismo y con su hijo por no haberle dicho antes, se sentía culpable, se sentía mal padre.

William creció mucho desde la ultima vez y maduró más, era más alto y le cambió la voz al igual que la mentalidad, ya no le daba miedo usar armas y los caminantes.

Los niños dejaron las latas en el suelo y bajo la mirada de todos los del grupo, que estaban hambrientos, Will sacó un abrelatas y comenzó a abrir la lata, bueno, lo intentaba, ya que lo estaba usando mal.

—Dame, no sabes.—Murmuró Carl arrebatándole la lata y el abrelatas a Will y comenzando a abrirsela.

—Cómete a un perro verdadero de paso.—Dijo Will viendo como su acompañante abría la lata de comida de perro.

Rick se acercó a ellos y tomó las dos latas, al ver lo que ponía en ellas las tiró lejos de los dos niños, sobresaltando a Daryl.

Todos estaban en silencio, sin decir ninguna palabra. Hasta que T-Dog miró por la ventana, viendo a un grupo de caminantes acercándose a la casa.

Salieron por la puerta trasera y corrieron hacia los autos con los caminantes pisándoles los talones, se montaron en sus vehículos y se alejaron de la casa.





















━━━━━━━━━━━━━━━━━━


























Más tarde frenaron en medio de la carretera y salieron de los autos, Maggie tendió un mapa sobre el capó de un vehículo.

—Ya no tenemos adonde ir.—Habló T-Dog.

𝗝𝗨𝗗𝗔𝗦⌫ ( Daryl Dixon )ᵗʷᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora