. . . ⇢06

1.1K 165 60
                                    

Blood and tears

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blood and tears...

════ ⋆★⋆ ════

EL DOLOR DE CABEZA invadió a Logan y lentamente comenzó a abrir los ojos, viendo borroso. Esperó a que su vista se adapte y cuando lo hizo vio que estaba en la cama de una celda, Will estaba durmiendo pacíficamente a su lado con la boca abierta mientras baba caía de ella.

Fuera de la celda se podía escuchar al grupo discutiendo, tenía que saber qué pasaba así que Logan se movió un poco para levantarse, despertando a Will.

—¡Papá!—Exclamó Will limpiándose la baba y levantándose.—No sabes el miedo que pasamos, de la nada escuché al tío Rick gritando que te llevásemos dentro y el corazón se me subió a los oídos de lo que me asusté al verte moribundo y con un disparo en la pierna, Daryl también estaba muy asustado al igual que Carl, Hershel, Glenn, Maggie... Ya sabes. Me dijeron que me quede contigo para vigilarte pero me dormí, qué descarado soy. Pero me alegro que estés bien, ya dije que eres el ángel del grupo.

Will abrazó a su padre y Logan lo abrazó de vuelta, no pudo asimilar todas las palabras que le dijo, pues estaba un poco desorientado y los oídos le pitaban un poco. Aunque solo entendió que era el angel del grupo y que Daryl estaba asustado.

Cuando se separaron del abrazo Logan tomó una botella de agua que había al lado de la cama y bebió de ella para luego levantarse, haciendo que se mareé un poco, Will se puso frente suya y lo tomó de los brazos.

—Tienes que estar en reposo, Hershel me dijo que tienes que descansar y no moverte mucho.—Dijo Will.

—Da igual, estoy bien.—Contestó Logan y dio un paso, pero cuando su pierna herida tocó el suelo inmediatamente soltó un gruñido de dolor.

—No, no, no, no.—Habló Will y se puso frente suya mientras extendía los brazos, bloqueándole el paso como si fuera un guardia.—Como te deje salir me pegan.

—Deja de decir tonterías, Will. No creo que mi situación sea tan importante como lo que está pasando con el gobernador, es más importante eso.

—No digas eso, papá. Tienes que descansar, lo del gobernador es importante y lo tuyo igual, no te queremos perder.—Dijo empujándolo de vuelta a la cama.—No te muevas, voy a por Hershel para que te revise.

Logan se sentó en la cama y Will salió disparado de la celda como la bala que le entró en la pierna, pudo escuchar cómo llamaba a Hershel como si hubiera visto a un oso en el interior de la prisión, a continuación los vio entrar a ambos en la celda.

—¿Estás bien, Logan?—Preguntó Hershel, acercándose a él.

Logan asintió con la cabeza.—Pasó todo muy rápido.

𝗝𝗨𝗗𝗔𝗦⌫ ( Daryl Dixon )ᵗʷᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora