. . . ⇢05

1.8K 229 18
                                    

Shit, here we go again

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shit, here we go again.


════ ⋆★⋆ ════

UN LOGAN CONFUSO ABRIÓ LOS OJOS y el dolor de cabeza lo invadió al igual que la confusión al ver que estaba en el suelo y no en la cama. Se levantó y no había nadie en la cama, pero estaba deshecha, alguien había dormido ahí. ¿Se habrá caído de ella al dormir?

Will tampoco estaba, así que supuso que el niño se había levantado antes que él y ahora estaría desayunando con los demás.

Pellizcandose el entrecejo y algo aturdido fué al baño, no se acordaba de lo que pasó el día anterior, solo supo que tomó mucho debido a la resaca que tenía.

Buscó en todos lados su bote de gomina pero no lo encontraba, algo raro, ya que se acordaba perfectamente que lo dejó en el interior del espejo-armario. Optó por solo mojarse el cabello.

A continuación salió de la habitación y fué a la cocina, donde los demás estaban desayunando.

—Hola.—Saludó aún sin abrir bien los ojos y con la voz ronca, los demás correspondieron al saludo.

Le acarició la cabeza a Will y se sentó al lado suya, el niño ni se inmutó en mirarle ni en saludarle, algo que Logan notó raro aunque le restó importancia.

—¿Dormiste bien?—Le preguntó al pequeño, pero este no le respondió, solo siguió comiendo de su cereal. Logan algo confuso miró a Lori y Carl, que estaban al lado de Will.—¿Qué le pasa?

—Está enfadado contigo.—Contestó Carl.

—Dijo que no dormiste con él en toda la noche, que dormiste en otro lado.—Explicó Lori.

Logan volvió su mirada a su hijo.—Pero si dormí contigo, ¿no lo viste al despertar? Estaba en el suelo.—Dijo algo gracioso.

Will solo lo miró serio y negó con la cabeza.—No, al despertar tu cama estaba intacta y tampoco había rastro de que hayas dormido conmigo.

Logan apartó la mirada confuso.—Bueno... ayer tomé mucho y me habré equivocado de habitación.

El niño lo ignoró y siguió comiendo, Logan intentaba recordar lo que pasó el día anterior pero no podía, solo se recordaba que casi se dormía en el sillón de la sala, solo eso.

Rick apareció y lo saludaron.—Buenos días.

Se sentó en la mesa y Logan lo saludó con un movimiento de cabeza, su hermano se lo devolvió.

𝗝𝗨𝗗𝗔𝗦⌫ ( Daryl Dixon )ᵗʷᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora