. . . ⇢06

1.2K 215 125
                                    

It's your fault

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

It's your fault

════ ⋆★⋆ ════

AL DÍA SIGUIENTE Rick, Glenn y Hershel volvieron sanos y salvos, solamente con un acompañante más. A Logan no le gustaba eso, no lo conocía y podía ser una amenaza para el grupo, debían de haberlo dejado atrás, en un mundo así no se deberían salvar a personas desconocidas.

El grupo estaba en el comedor de la casa debatiendo qué hacer con Randall, el chico que trajeron. Logan no entendía por qué lo salvaron, tuvieron que haberlo matado en un principio.

—No pudimos dejarle allá.—Habló Rick.—Se habría desangrado de haber vivido tanto.

—La cosa se puso mal en el pueblo.—Añadió Glenn.

—¿Y qué hacemos con él?—Preguntó Andrea pero nadie contestó.

—Le reparé el gemelo lo mejor posible pero probablemente tenga algún nervio dañado.—Apareció Hershel después de curar a Randall.—No podrá levantarse hasta dentro de una semana al menos.

—Cuando pueda andar, le daremos una cantimplora, lo llevaremos a la carretera y le dejaremos allá.—Explicó Rick.

—¿Y eso no es lo mismo que dárselo a los caminantes?—Dijo Andrea.

Daryl entró por la puerta y Logan, que estaba apoyado en la pared, se acomodó mejor nerviosamente. Y no solamente eso, el arquero se posicionó a su lado, poniéndolo aún más nervioso. No entendía por qué le pasaba eso cuando estaba cerca. Carol y Will se dieron cuenta de eso, así que solo se limitaron a mirar a los dos hombres.

—Tendrá una oportunidad.—Contestó Rick.

—¿Vamos a dejarlo irse?—Cuestionó Shane.—Sabrá dónde estamos.

—Tuvo los ojos vendados todo el camino, no es una amenaza.

—¿Que no? ¿Cuántos eran ellos? Mataron a tres de sus hombres y secuestraron a uno, ¿pero crees que no vendrán a buscarnos?

—Le dieron por muerto, nadie nos busca.

—Aún así deberíamos poner un vigía.—Habló T-Dog.

—Ahora está desmayado, y estará así horas.—Dijo Hershel.

—¿Saben qué? Voy a comprarle bombones y flores.—Contestó Shane con sarcasmo y empezó a caminar hacia la salida.—Fíjense, amigos. Volvemos a "fantasilandia".

𝗝𝗨𝗗𝗔𝗦⌫ ( Daryl Dixon )ᵗʷᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora