. . . ⇢01

1.9K 224 60
                                    

A new beginning

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A new beginning.

════ ⋆★⋆ ════

LAS COSAS NO SE ESTABAN poniendo fáciles para el grupo, tenían que moverse casi siempre porque ya casi nada era seguro y la esperanza la tenían por los suelos. Lo único que podían hacer es desplazarse de lugar en lugar para buscar un buen refugio, pero tenían la mala suerte de que a todos los lugares a los que van, o estaban patas arriba o estaban plagados de caminantes.

Logan estaba entre el asiento de Dale y Glenn en la autocaravana del anciano, ayudando al coreano a darle indicaciones a Dale con el mapa mientras que Andrea y Shane estaban charlando en el sillón, Will y T-Dog estaban haciendo lo mismo.

Estaban adentrándose en las carreteras, pero Dale frenó al ver que el camino estaba bloqueado y Logan miró el mapa que llevaba Glenn. Shane se levantó y se posicionó al lado de Logan, Daryl no tardó en llegar con su moto.

—¿Hay algún camino por donde pasar?—Le preguntó Dale.

Daryl le hizo un gesto con la cabeza, indicándole de si.

—Eh... tal vez debamos dar la vuelta.—Habló Glenn.—Hay una circunvalación...

—No podemos malgastar combustible.—Lo interrumpió Dale.

Siguieron a Daryl, que este los guiaba entre los vehículos. Logan veía el montón de autos abandonados en la carretera, Dale siguió conduciendo hasta que el capó se levantó y salió humo de él, dándole un pequeño infarto a Logan. El anciano no tuvo más remedio que frenar y bajarse.

—Ya lo dije, ¿no lo advertí? Lo dije mil veces.—Dijo Dale.—Está roto.

—¿Problemas, Dale?—Dijo Shane.

—No, solo el pequeño problema de que estamos atrapados en la mitad de la nada sin esperanzas de...—Contestó pero se quedó a mitad de la oración al mirar a su alrededor y ver todos los vehículos.—Bien, no dije nada.

—Si no encontramos un manguito aquí, hay muchas cosas que si habrá.—Dijo Daryl sacando cosas de un coche.

—Yo sacaré más combustible de estos autos, para empezar.—Comentó T-Dog.

—¿Creen que habrá agua?—Preguntó Carol.

—¿O comida?—Añadió Glenn.

—Esto es un cementerio.—Habló Lori, todo se quedó en silencio.—No sé si me gusta mucho esto.

—Echen un vistazo y tomen todo lo que puedan.—Dijo Shane.

𝗝𝗨𝗗𝗔𝗦⌫ ( Daryl Dixon )ᵗʷᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora