. . . ⇢02

1.3K 199 64
                                    

Prisoners

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prisoners

════ ⋆★⋆ ════

CARL ABRIÓ RÁPIDAMENTE LA puerta del bloque de celdas con las llaves al escuchar los gritos de Rick, pues él junto a Maggie y Glenn llevaban a un inconsciente Hershel en la mesa de ruedas. Lo llevaron lo más rápido que podían a una celda y lo tumbaron en la cama.

Daryl y Logan se quedaron apuntando a la pequeña puerta por la que entraron anteriormente, pues los malditos prisioneros los siguieron.

Entró el prisionero de pelo largo y bigote junto a los demás.

—Ni un paso más.—Los frenó Daryl.

—El pabellón C.—Dijo el prisionero de bigote.—La celda cuatro es mía, gringo. Déjame entrar.

—Es vuestro día de suerte, el estado de Georgia les perdonó, son libres.—Contestó el Dixon.

—¿Qué está pasando allá dentro?

—Eso a tí no te importa.

—A mí no me dices lo que me importa.

El prisionero amenazó a Daryl apuntándolo con su pistola, William apareció y apuntó a los prisioneros con su arma.

—¿Qué hace un niño acá?—Preguntó el prisionero asiático de pelo rojizo mirando a Will.

—William, vuelve con los demás.—Gruñó Logan, no quería que los prisioneros lo vean y le intenten hacer algo.

—Tranquilo, amigo.—Le dijo un prisionero de tez oscura y de gran tamaño al de bigote.—Ese perdió la pierna y somos libres. ¿Que hacemos aún acá?

—Tu amigo tiene razón.—Contestó Daryl.

—Sí, y yo tengo que ir a ver a mi vieja.—Dijo otro prisionero de tez oscura.

—Y yo a mi hermana, hace mucho que no la llamo, tengo que ver si está bien.—Habló el asiático de pelo rojizo.

—Yo a mí omma y a mis hermanos.—Añadió el asiático de pelo azul.

—Si un grupo de civiles se mete en una prisión donde no tendrían por qué estar, tengo la impresión de que ya no hay adónde ir.—Dijo el prisionero de bigote.

—¿Por qué no lo averiguas?—Le dijo Daryl

—Creo que debemos irnos ya.—Habló el prisionero rubio con bigote.

𝗝𝗨𝗗𝗔𝗦⌫ ( Daryl Dixon )ᵗʷᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora