Mijo, últimamente te he visto muy preocupado, desde la semana pasada que fuiste a tu ultrasonido, al regresar estabas muy pensativo, ¿tas' bien?— Lola, dejó la taza de té frente a su sobrino.Hirving sonrió ante la acción y bebió un poco. Había regresado recién de sus clases, aunque por sus dos meses de gestación, se sentía bastante agotado.— Tía Lola, ¿alguna vez pensaste que esto sucedería así?, es decir, sé que no te casaste, y no tuviste hijos, pero el hecho de que yo esté aquí...
Lola sonrió sentándose a su lado en el comedor con mantel de mamá mexicana.— No mijo, cuando mi hermana se casó con tu mamá Ana, me sentí algo celosa, pensé en que ella había encontrado a alguien hermosa, y yo no; sin embargo, cuando naciste a los 6 meses, verte...— suspiró — me hizo sentir qué algún día yo podría ayudarte en algo, y entonces así, podrías ser mi pequeño.
Lozano sonrió. Su tía Lola era infertil, por ende, ningún alfa se había casado con ella, sin embargo, a pesar de eso, parecía estar bien y feliz— gracias tía. Sin ti sinceramente habría muerto por allí, y ya solo me iban a echar cal.
Ay mijo— Lola alzó su mano de arriba abajo riendo. Hirving rió junto a ella.— Pero no me respondiste. ¿Todo está bien?.
Hirving suspiró.— No tía, desde el día de mi cita para ver a mi frijolito— y talló su vientre— hubo algo que me dejó pensando...
Y aquello había sido Edson. Quizás estaba reconsiderando mentirle, o hacerse aquella prueba; solo para estar con él. Para estar con alguien, no importaba quién fuera.
En ese momento, el timbre sonó insistentemente. Por un segundo Lozano pensó en Edson. Hasta que su tía Lola abrió la puerta de su vivienda.
Mijo, pensé que te hacía falta ver a tus mamás, así que las llamé...— y entonces abrió antes de que Hirving pudiera procesar aquella información.
¡Mi Hirving!— Ana entró de improvisto irrumpiendo en la vivienda, recorrió la sala con rapidez hasta llegar al comedor, ahí, abrazó a su cachorro con fuerza.— Mi pequeño, ¿cómo has estado?. ¿Has comido bien?, ¿qué tal está mi nieto?.
Lozano en medio de aquel abrazo con su madre Ana que aún no procesaba, empezó a buscar por encima de su hombro a su madre Regina... cosa que cesò en cuanto su tía cerró la puerta con solo Ana dentro.
Entonces se puso de pié y abrazó lleno de euforia a su madre omega— mamá, estás aquí.— Dijo aspirando el dulce aroma de chocolate de su madre qué, tanto le calmaba como cuando era solo un cachorro.
Ana se alejó sin soltar a su hijo, solo para verle — mírate, te ves muy bien, te ves muy sano— sonrió — bendita sea tu tía Lola— confesó tranquila.— Tu madre Regina, ella...
Ay mi hermana, siempre ha sido así. Pareciera que no se acuerda que ella se casó porque esperaban a Hirving — negó, pero después— perdón Anita, no te quería ofender, cielo— corrigió.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒄𝒉𝒐𝒓𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒑𝒂́.
AléatoireGuillermo x Hirving x Edson Omegaverse Contenido +18 Contenido sensible Sinopsis. Hirving está muy asustado. Después de ir a una fiesta de noche junto a dos alfas, entre los tres decidieron ir a un lugar más cómodo y discreto. La razón por la cuál...