~• DIESCINUEVE •~

77 16 19
                                    

Andrés, que gusto verte, desde que nos vimos en el hospital no habías venido a visitar a Andrea — la puerta del departamento se abrió dejando ver a Andrés parado frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrés, que gusto verte, desde que nos vimos en el hospital no habías venido a visitar a Andrea — la puerta del departamento se abrió dejando ver a Andrés parado frente a ella.

Hirving, debemos hablar — dijo de inmediato, el omega rizado con bastante nerviosismo... pronto entró en el departamento.

Deja de asustarme, ¿qué necesitas decirme?— una vez adentro, Lozano se sentó con Andrea en brazos, mientras Andrés suspiraba, temblando, tomando asiento a su lado.

No quería insistir sobre esto, y menos cuando estabas embarazado, pero debo decírtelo... sigue siendo sobre Andrea... — Andrés estaba dispuesto a expresar todas su dudas y qué, Lozano se las respondiera.

Pues habla rápido, me estoy asustando mucho— ahora Lozano empezó a sentir como sus brazos temblaban ligeramente y su estómago se revolvía empezando a dolerle y a sentir náuseas.

¿Recuerdas qué, tenías mareos?, cuando fui a comprar tu primera prueba de embarazo...— comenzó Andrés.

Claro, salió negativa...— asintió Hirving recordando aquello.

Andrés suspiró pues...

[...]

Edson, felicidades— Guillermo llegó palmeando, sonríente el hombro del alfa sentado en su butaca de su solo salón.

Álvarez sonrió — ¿lo dices por mi hija?, si lo que quieres es molestarme sobre que estuviste en el hospital el día que nació, no te preocupes, ya lo sé, y no me interesó.

Guillermo se recargó en una banca al lado de la del calmado alfa.— Me alegra que lo sepas. ¿Cuál es su nombre?.

Andrea, mi princesa. Mí hija.— Edson dejó de prestarle atención con su mirada a Guillermo.

Este sonrió — Andrea, prefería algo como "Ashley"... Andrea...realmente no me gusta ese nombre...

Para mi hija...

Edson al oír estas palabras, inmediatamente se puso de pié tomando por el cuello de la camisa a Guillermo quién se sobresaltó y se mantuvo quieto.

Deja de decir estupideces, que no pienso contenerme— gruñó por lo bajo el alfa padre de Andrea, Edson.

Suéltame — unas manos alejaron las de Álvarez del agarre, las de Guillermo — estoy diciéndote la verdad... ¿quieres saber por qué fui al hospital?...— y con una sonrisa de oreja a oreja... sacó de su bolsillo un sobre doblado y arrugado...

Edson miró en la hoja el nombre de "laboratorio". Su pulso se aceleró.

Toma, idiota— la extendió Guillermo sonriente— es una prueba de paternidad por medio de ADN, deberías de ver los resultados...

Pero entonces Edson se tranquilizó. Andrea solo se ponía feliz cuando él estaba cerca, Hirving le pertenecía en cuerpo y alma pues, ambos se amaban profundamente, eso no era más que un invento de Guillermo.

𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒄𝒉𝒐𝒓𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒑𝒂́.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora