Escena retrospectiva
En la escuela secundaria de Royal Woods. Lincoln se dirigía al salón de noticias de la escuela pero antes de abrir la puerta escuchó voces provenientes de sus compañeros de escuela.
Chandler: ¿Y qué dicen?
Ronnie Anne / Clyde / Stella / Liam / Rusty / Zach : Aceptamos
Clyde: Nunca debí ser su mejor amigo, desde que hicimos esa película quede en ridículo
Liam: Ni nosotros debimos ser su amigo
Stella: Me arrepiento mucho de haberlo conocido
Ronnie Anne: Y yo por querer ser su novia
Paige: Hablando de eso, me acuerdo me quiso impresionar en Juegos y Comida Gus, quedó como un ridículo
Cristina: Y el video que me dedicó a mí, nunca lo pude superar
Rusty: Por algo según escuche lo que dijo una vez Lynn, tiene mala suerte
Jordan: ¿Oigan no creen que están siendo muy injustos con Lincoln? (Preocupada)
Richie: ¿De que hablas? (Curioso)
Jordan: Se supone que ustedes cinco (Mirando a Clyde, Stella, Liam, Rusty y Zach). Eran sus amigos y vos Ronnie eras su novia
Clyde: Eso ya se terminó
Jordan: Pero Lincoln era tu mejor amigo, como pudiste hacerle eso y vos (Mirando a Ronnie Anne). Nunca tenías que dejarlo, eran una gran pareja
Paige: Ya basta Jordan, entiende que Lincoln a diferencia de sus hermanas, ellas están triunfando y ambas son conocidas. En cambio el es la sombra de ellas en la familia Loud (Molesta)
Chandler: Pobre pelotudo ese Larry jajaja
Jordan: Saben que mejor iré al baño (Se retira)
Mollie: ¿Jordan a donde vas?
Jordan: Eso no te interesa Mollie (Molesta)
Lincoln estaba escondido y escuchó todo, no lo podía creer que sus propios amigos y su ex novia lo hayan abandonado por los mas populares de la escuela. Jordan por su parte se dirigió al baño con una molestia al saber que no le gustó para nada el desprecio hacia el albino el cual el la siguió. Cuando la castaña entró al baño de mujeres, se miró al espejo.
Jordan: (No puedo creer que sean tan injustos con Lincoln cuando el es un chico dulce, tierno y amable que nunca a cometido nada malo. Ojala les demuestre que puede obtener un talento como su familia, al menos se que el no le interesa mucho tener un trofeo como sus hermanas sobretodo Lynn que cuando jugaba con ella en los quemados, se la pasaba presumiendo en ser la numero uno). Se que lograras algo Lincoln y mereces a alguien que este a tu lado no como Ronnie Anne que te dejó por su reputación. Alto ¿Por qué me estoy sonrojando acaso siento algo por el? No no (Sonrojada)
Lo que Jordan no sabía es que Lincoln escuchaba todo desde la puerta del baño pero se tuvo que retirar porque iba a quedar como un pervertido. Mientras iba a su casillero, el peliblanco pensaba lo siguiente.
Lincoln: (Veo que Jordan si se preocupa por mi a diferencia de los que eran antes mis amigos que me dejaron por los populares por no ser talentoso como mis hermanas. Pensar que hice mucho por ellos y Ronnie Anne nunca te voy a perdonar)
ESTÁS LEYENDO
Lil Loud (TLH)
FanfictionTraicionado, abandonado por sus amigos y cansado de que sea la oveja negra de la familia por no tener un talento. Lincoln Loud logra salir adelante convirtiéndose en un cantante de genero urbano y les mostrara que no es un don nadie.