Parte 22: Salida entre Amigos

121 9 3
                                    

Sábado 7:00 AM

El sol apenas comenzaba a filtrarse por las cortinas, iluminando suavemente la habitación. Lincoln se encontraba profundamente dormido, envuelto entre las sábanas suaves de su cama. El silencio era tranquilizador, pero fue roto por una sensación cálida en su mejilla.

Jordan: Lincoln... despierta

Parpadeó un par de veces, ajustándose a la luz y enfocando su vista en la figura que estaba a su lado. Era su novia, con una sonrisa dulce en los labios y una bandeja en las manos. El aroma del desayuno lo inundó rápidamente: tostadas, huevos revueltos y jugo de naranja.

Jordan: Buenos días conejito

Lincoln: Buenos días mi margarita

Ella con una pequeña risa, se sentó en el borde de la cama. Se acercó para besar a su conejito.

Jordan: Traje el desayuno

Lincoln: Gracias amor ¿Te gustó "eso"?

Jordan: Pues me sigue gustando tener relaciones con vos. Sigo esperando el momento de casarnos, poder hacer "eso" sin protección y tener a nuestros hijos

Sonrió aún medio adormilado, apoyándose en los cojines mientras veía cómo ella colocaba la bandeja sobre su regazo.

Lincoln: No tenías que hacerlo

Él murmuró aunque por dentro su corazón se aceleraba. Jordan siempre sabía cómo sorprenderlo. Lincoln se recostó un poco más en la cama, sintiendo el aroma del desayuno envolviendo la habitación. El toque cálido de la bandeja sobre sus piernas lo trajo más al presente, y no pudo evitar sonreír de nuevo al mirar a Jordan. Ella siempre tenía esa manera especial de iluminar su día, incluso en los momentos más simples.

Lincoln: De verdad no tenías que molestarte con todo esto (Tomando una tostada). Pero me encanta. Gracias

Jordan sonrió con satisfacción, apartando un mechón de cabello de su rostro mientras se acomodaba a su lado.

Lincoln: Siempre sabes lo que necesito

Dio un mordisco a la tostada y luego agregó con una sonrisa pícara

Lincoln: Pero eso no significa que me acostumbre, ¿Eh?

La castaña río una risa suave y melodiosa que hizo que Lincoln se sintiera aún más cómodo. Luego bromeó, dándole un pequeño empujón en el hombro.

Jordan: Sabes que no lo haré todos los días. Pero de vez en cuando está bien mimarte un poco

El sol, ahora más fuerte, inundaba la habitación con luz dorada. Lincoln no podía evitar notar lo tranquila y perfecta que se sentía la mañana. Con cada bocado, sentía cómo su energía regresaba, pero lo que más lo hacía sentir renovado era la presencia de Jordan. El simple hecho de que ella estuviera ahí, compartiendo ese momento, lo hacía sentir increíblemente afortunado.

Jordan: ¿Qué planes tienes para hoy?

Lincoln: Estaba pensando juntarnos con Anderson y Taylor

Jordan: Los extraño y quizás pueda decirle a Taylor para comprar unas buenas lencerías y tener otra vez relaciones. Y quien sabe, podríamos hacer eso de nuevo pero con nuestros amigos en otras habitaciones (Picarona)

Ambos rieron, y el sonido llenó la habitación, ligero y natural. Lincoln la miró a los ojos, agradecido por ese momento, por ese despertar que, aunque sencillo, le recordaba lo feliz que era a su lado. Sin decir más, se acercó un poco más y le dio un beso suave en la mejilla.

Lil Loud (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora