Parte 7: La Revelación

957 29 21
                                    

Tras el éxito de su primer álbum y las arrepentidas búsquedas debido a su desaparición de Royal Woods. Lincoln parecía estar en crecimiento de popularidad y eso lo hacía sentir orgulloso. El no se iba a rendir tan fácilmente y demostraría que es capaz de llegar al éxito.

Escuela Secundaria de Hazeltucky
09:00 AM

En la clase de literatura, el albino se encontraba sentado pensando en otra cosa hasta que su profesora Rawson daría una aviso importante.

Profesora Rawson: Bien alumnos tendremos un examen de literatura, recuerden que la consigna está en la fotocopia.

Cuando la profesora pasaba todas las fotocopias a cada alumno, llegó hasta el asiento y mesa de donde se sentaba el peliblanco.

Profesora Rawson: Ten Lincoln (Le da una fotocopia)

Lincoln: Gracias profesora (Bien Lincoln, vos sos experto en hacer canciones, mejor hagamos oraciones para aprobar este examen)

Luego de pensar 5 segundos. 

Lincoln: Lo tengo

Después de pensar, Lincoln tardó tan solo 1 minuto de 35 segundos en terminar su examen. Contenía cosas relacionadas con su depresión de que jamás debía rendirse e intentar desaparecer de la existencia.

Y no tengo pensado hundirme acá tirado 

Y no tengo planeado morirme desangrado 

Y no-oh-oh, no me pidas que no vuelva a intentar

Que las cosas vuelvan a su lugar.

Y no tengo pensado hundirme acá tirado

Y no tengo planeado morirme desangrado 

Y no-oh-oh, no me pidas que no vuelva a intentar

Que las cosas vuelvan a su lugar.

Lincoln: Bien, ya está lista 

Se levantó de su asiento y le entregó el examen a su profesora.

Lincoln: Acá tiene profesora 

Profesora Rawson: Gracias Loud

Lincoln volvió a su asiento y al cabo de unos minutos su profesora terminó de corregir todos los exámenes ya calificados. 

Profesora Rawson: Chicos ya tengo sus exámenes ya calificados 

Cuando llamó a cada alumno por su apellido, llegó el turno de Lincoln.

Profesora Rawson: Loud, un A 

Lincoln: ¿De verdad?

Profesora Rawson: Lincoln, tu frase me hizo quitar una lagrima, y sumado a que ahora sacaste un álbum de música vas a tener un gran futuro 

Lincoln: Gracias profesora, pero ¿Cómo sabe sobre mi álbum?

Profesora Rawson: Mi sobrino es fanático de tus canciones 

Lil Loud (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora