Parte 20: Una Nueva Rivalidad

218 9 1
                                    

Volvemos en donde nos quedamos, con Lincoln fumando que hasta dejó caer el cigarro para observar con sus propios ojos a 6 chicos.

Lincoln: ¿Se les ofrece algo damas y caballeros?

¿?: Si que no sabes que quien manda acá

Lincoln: ¿Mandar? 

¿?: Así es, le estas robando la fama a mi novio

Lincoln: Primero que nada, no se quien sos y tampoco se quienes son todos ustedes. Y segundo como se atreven a hablarme de esa forma, saben que soy famoso y si me llegan a hacer algo los denunciaré (Molesto)

¿?: Ya se quien sos Lincoln o mejor dicho Lil Loud. Me presento soy Nathan O'Connor mejor conocido como Nate O'Connor y soy un cantante como vos

Lincoln: ¿Así que sos un cantante? (Curioso)

Nathan: Si y debiste de haberme escuchado (Serio)

Lincoln: No te he escuchado viejo 

Nathan: ¿En serio? Bueno cambiando de tema, no me gusta que robes mi popularidad en esta universidad así que te vas a ir (Molesto)

Lincoln: ¿Por qué debería irme? (Curioso)

¿?: ¿Qué no escuchaste? Le quitas la popularidad a nuestro amigo (Molesto)

Lincoln: ¿Ustedes son pelotudos? No me iré (Molesto)

¿?: Ya lo escuchaste a Kyle, te vas a ir (Enojado)

Kyle: Cierto Mason 

Nathan: Ultima advertencia viejo (Molesto)

Lincoln: Ven a por mi (Enojado)

Tal parece que la advertencia no sirvió porque Nathan se acercaba al albino. Justo en ese momento apareció Jordan para ver que ocurría. 

Jordan: ¿Qué haces con mi novio? (Molesta)

¿?: Vaya acaba de llegar su novia

¿?: A un lado niña, esto es cosa de adultos 

Lincoln: Ustedes par de putas no insulten a mi novia (Molesto)

Mason: Ey ¿Qué te pasa con Emily, Stephanie y Wendy? (Enojado)

Kyle: Te tiene que defender tu noviecita jajaja 

Nathan: Un simple pollerudo jajajajajaja

Nate/Kyle/Mason/Emily/Stephanie/Wendy: Jajajaja

Lincoln se puso encima de Jordan para cubrirla e intentar que no le hicieran ningún daño. Fijó su mirada en Nathan para dedicarle algunas palabras. 

Lincoln: Y yo te digo que sos un pelotudo y tu novia tiene los pechos mas pequeños que el de Jordan (Sonriendo maléficamente)

Esto desató una clara lucha donde Nathan se abalanzó contra el albino para propinarle un golpe haciendo que escupiera saliva y se tocará el estomago. 

Lincoln: Que haces pelotudo (Enojado)

Lincoln se recuperó y se la devolvió estrellándolo contra la pared. Justo en ese momento Kyle se vino con todo ante el albino pero fue interrumpido por Artie. 

Lincoln: ¿Artie? (Sorprendido)

Artie: Te salve el culo amigo (Feliz)

Lincoln: Je gracias viejo 

Lil Loud (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora