En ese mismo día Lincoln estaba sentado en una barra cerca de su cocina almorzando un sándwich de pavo asado con queso cheddar y tocino mientras miraba sus redes sociales desde su IPhone 15 Pro Max. Pero justo recibió la llamada de Pablo indicándole que hoy grabaría un videoclip de su canción.
(📱)
Pablo: Hola Lincoln
Lincoln: Hola Pablo
Pablo: Ya tenemos el lugar donde grabemos el video
Lincoln: Genial. Una pregunta
Pablo: Dime
Lincoln: Puedo invitar a una persona para que participe en el videoclip de Blueberry Faygo
Pablo: Por supuesto, de echo tenemos las prendas para el videoclip. Te pasaré la ubicación por mensaje
Lincoln: Ok, nos veremos a las 16:00
(Fin de la llamada)
Después de cortar la llamada y de terminar su almuerzo, el albino lavó su plato y vaso. Como se le antojó un dulce, en su refrigerador encontró un paquete que contenía unas tazas de chocolate de la marca Reese's. Sin dudarlo, abrió un envoltorio y se introdujo en su boca una taza Reese's dejándole la boca exquisita.
Al cabo de unas horas, fue hasta su garaje para buscar su auto, salir de su casa e irse hasta la casa de Jordan. Tocó bocina y pudo ver a la castaña saliendo de la puerta de su casa mientras se acercaba al vehículo del albino. Lo saludó con beso en la mejilla.
Lincoln: Lista para participar hoy
Jordan: Claro que si
Lincoln: Muy bien, abróchate el cinturón porque allá vamos
Haciendo caso a lo que Lincoln le dijo, Jordan se abrocha el cinturón y Lincoln antes de arrancar su Revuelto, recibe un mensaje de Pablo.
Pablo: Lincoln esta es la ubicación.
Lincoln: Genial, ahí voy
Lincoln cortó el mensaje y arrancó su Lamborghini y aceleró hasta la ubicación que Pablo le indicó.
Al llegar al lugar se toparon con el mismo barrio donde residía Lincoln, el sitio donde se iba a crear el videoclip era en una mansión. La puerta se abrió y el albino guardó su auto adentro del lugar y ambos se bajaron.
Lincoln: Llegamos Jordan
Jordan: Vaya, que hermosa mansión
Lincoln: Así es
De repente aparece Pablo junto a Eliot y Randy que se acercan a saludar a los chicos.
Pablo: Hola Lincoln
Lincoln: Hola Pablo
Pablo: Esta chica me suena familiar
Lincoln: Es Jordan
Pablo: Es un placer
Jordan: También el mío
Pablo: Muy bien ¿Estás listo para grabar Linc?
Lincoln: Claro que si
Pablo: Bien, vos y Jordan vayan a cambiarse
Luego de que ambos se cambiaran, llegó el momento de grabar el videoclip. Podemos ver a Lincoln vestido con una playera azul de Los Ángeles Lakers con un dorsal numero 34 en honor a Shaquille O'Neal y a su lado estaba Jordan con un traje de baño rojo.
ESTÁS LEYENDO
Lil Loud (TLH)
FanficTraicionado, abandonado por sus amigos y cansado de que sea la oveja negra de la familia por no tener un talento. Lincoln Loud logra salir adelante convirtiéndose en un cantante de genero urbano y les mostrara que no es un don nadie.