Parte 16: Un Amor Auriblanco

317 15 1
                                    

El día esperado por Lincoln terminó. Venció a Clyde que lo sentenció en irse de Royal Woods. Sus siguientes victimas humilladas fueron Luna junto a su banda, los Loud y todas las personas que lo ningunearon. Pero la mejor noticia que recibió fue que durante los días que pasaron, su anterior mejor amigo no estaba en la ciudad.

Algo que recordaba hace unas semanas atrás fue aquella ves que tanto Jordan como el habían pactado una cita. No dudó en hacer eso por lo que tomó su celular.

(📱)

Lincoln: Hola Jordan

Jordan: Hola Lincoln

Lincoln: ¿Cómo estás?

Jordan: Bien ¿Y vos?

Lincoln: Bien, quería preguntarte si hoy no estás ocupada

Jordan: No para nada ¿Porque?

Lincoln: ¿Te gustaría tener una cita conmigo?

Jordan: Claro que me gustaría

Lincoln: Súper ¿Te parece está noche?

Jordan: Claro

Lincoln: Bien Jordan a las 20:00 PM, te pasaré a buscar

(Fin del chat)

Estando en su habitación terminando un informe escolar que para su suerte, le faltaban meses para graduarse en la secundaria. Seguramente iría a la universidad pero no sabía que carrera estudiar. Para Linc el dinero no era su preocupación ya que todo lo que obtuvo, lo hizo sin problemas aunque su sueño era mudarse de Royal Woods pese a que Clyde se fue por haber perdido ante el albino. 

Salió de su cuarto para irse hasta al baño, mirándose al espejo pensó que sería buena idea quitarse las trenzas pero esperó antes de ingresar a la universidad aunque claro, seguía manteniendo ese color de pelo natural solo transformado en unas trenzas africanas rapado por los costados y atrás, lo mas importante es que mantenía sus clásicas pecas en los cachetes, las pecas que tenían los rasgos de sus padres cuando eran jóvenes que serían y sus hermanas Luna y Lynn. Otro factor en cuanto a su mirada hacia su cuerpo es su buena musculatura, sino fuera por esos entrenamientos que logró a la hora de jugar baloncesto cuando estudiaba en Hazeltucky. Salió del baño para llegar al refrigerador, tomó una botella de agua queriendo refrescar su boca. 

Mientras tanto

Jordan había tenido un día agotador ayudando a Mollie desde su casa, sentada en una silla donde se encontraba su escritorio, encendió su computadora portátil para iniciar una video llamada con sus amigas. Dentro de sus amigas además de su mejor amiga Mollie aparecían Tabby, Haiku, Carol, Maggie y Taylor, las tres ultimas ya eran adultas solo que la ex bravucona era la pareja de Anderson con quien grabó una canción con Lincoln y Brandon, los chicos ideales de la castaña y la emo morocha.

(💻)

Jordan: Hola chicas 

Mollie: Hola Jordan 

Maggie: ¿Qué sucede?

Jordan: No van a creer esto 

Lil Loud (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora