Parte 17: Una Noche Salvaje (+18)

345 16 0
                                    

Luego de que Jordan aceptara ser la novia de Lincoln. El albino estaba despertando desde su habitación para irse hasta la cocina a hacer su desayuno. Esta vez optó por un café y unas tostadas con huevo revuelto. Mirando desde su celular, notó una noticia en Twitter acerca del otro día que tuvo su cita con la castaña creando rumores sobre un posible noviazgo. Cosa que terminó siendo confirmado por el propio albino al subir una historia en su Instagram. Notó una notificación de su novia que le llegó en unos segundos. 

(📱)

Jordan: Buenos días conejito 

Lincoln: Buenos días amor 

Jordan: ¿Cómo estás?

Lincoln: Bien, por ir a la escuela ¿Te paso a buscar?

Jordan: Si por favor bebé

Lincoln: Ok, vamos en mi moto

(Fin del Chat)

Estando en el garaje, se subió a su moto colocandose el casco acelerando hasta la casa de Jordan. Cuando llegó, tocó bocina esperando saliera su novia de su casa. Ella salió con su mochila puesta acercándose a Lincoln. 

Jordan: Hola conejito (Feliz)

Lincoln: Hola bebé (Feliz)

Lincoln/Jordan: (Se besan)

Lincoln: ¿Lista para ir a la escuela?

Jordan: Si mi conejito (Subiéndose atrás de la moto y colocandose el casco)

Lincoln aceleró fuerte yendo hacia 3 manzanas en dirección al norte con Jordan que lo abrazaba sintiendo un sonrojo en su cara mientras tenia el casco puesto.

Escuela Secundaria de Royal Woods 7:30 AM

Llegando al destino, estacionó su motocicleta saliendo de ella junto a la castaña con todo el resto revelando a los novios. 

Lincoln: Ya estamos acá 

Jordan: Cierto 

Lincoln: Es hora de entrar 

Jordan: Si pero antes 

Ella tomó a Lincoln de su camiseta para darle un beso siendo visto por todos. Algunas chicas miraban con disgusto puesto a que el cantante era muy famoso.

¿?: Esa zorra me quito a Lincoln

¿?: En serio Greta ya supéralo

¿?: Y además una vez te burlaste de el cuando usaba ese disfraz de ardilla 

Lincoln: Wow Jordan, en verdad besas muy bien 

Jordan: Gracias conejito, ahora entremos

Entraron sin problemas tomados de la mano siendo observados por los demás.

Después de unas horas 

Lincoln tuvo la genial idea de invitar a Jordan a su casa está noche, pues resulta que los padres de su novia estaban de viaje en Chicago por asuntos de trabajo y regresarían en unos días. Tomó su celular para ponerse en contacto con ella cosa que funcionó. Luego de convencerla y de como la noche ya estaba cayendo, el timbre de la puerta se escuchó. Abrió la puerta para ver a su novia.

Lil Loud (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora