Un repentino malestar se presentó en su rostro, como si el viento la estuviera golpeando fuertemente. Fastidiada, abrió lentamente los ojos solo para encontrarse con la sorpresa de que estaba siendo cargada por el héroe azul mientras corría a máxima velocidad para huir de un robot con aspecto bastante... infantil.
Parpadeó un par de veces, procesando su estado actual.
—¡Iugh, quítame tus sucias manos de encima!
El erizo solo le dedicó una mirada de angustia, sabiendo que no podría soltarla por la situación en la que se encontraban.
—¡¿Por qué nos está persiguiendo una pelota con patas?! —preguntó pataleando en los brazos del cobalto.
—¡____ tienes que re-!
—¡¿Quién te crees como para hablarme con tanta confianza?! ¡En tu posición de plebeyo tienes permitido dirigirte a mí únicamente como "Su Gracia", "Su Alteza" o "Su Belleza"! —por unos segundos sus quejas desaparecieron—. El último es nuevo y fue seleccionado por encuesta, pero a mi cuchurrumin no le gusta mucho que los demás me llamen así.
—¿Tu qué?
Ni siquiera presto atención a esa pregunta, reanudando su rabieta.
—¡Si no me bajas ahora mismo haré que te corten la cabeza!
Sonic solo se dedicó a tragar saliva pesadamente, observo un túnel tomándolo como la solución más factible en ese momento. Entró para despistar a ese bebé Eggman y finalmente bajar a la oji-(c/o).
—Genial, ahora mi vestido está arrugado por tu culpa —refunfuñó por lo bajo.
—Yo esperaba un gracias pero supongo que —sus palabras se detuvieron cuando visualizo no muy lejos de ahí a un zorro amarillo.
—¿Darte las gracias? ¿A ti? —su rostro se contrajo en una mueca burlesca—. Por favor, ni creas que —el azul de alejó de ella para ir en busca de su amigo, la chica enfureció—. ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Cómo te atreves a ignorarme?!
Ante las quejas Sonic no tuvo más remedio que volver y jalar de su muñeca para correr trás el zorro.
—¡¿Que clase de falta de respeto es esta?! ¡¿Es que acaso nadie te enseñó modales?!
—¡Tails, amigo! —ignoró los reclamos de su acompañante.
La princesa siguió quejándose hasta que llegaron a una estación vacía, con confusión el erizo busco algún rastro de su amigo hasta que se topó con una puerta bastante conocida.
"1992" fue el código que les dió acceso a lo que parecía ser el taller del mejor amigo de Sonic.
—Blagh ¿Vas a entrar ahí?
—Pues ¿sí?
—Ni creas que yo lo haré, de por si este lugar ya parece un basurero, no me quiero ni imaginar como será ahí adentro.
Retrocedió un par de pasos con evidente disgusto.
—Bien, entonces... ¿Quédate ahí? Supongo.
El oji-esmeralda entró y ____ bufó irritada, teniendo unos segundos de soledad recordó la razón por la que probablemente estaba ahí para empezar.
—¿Dónde está Amy...?
Una repentina preocupación la invadió, no recordaba bien que había pasado después de dirigirse a esa colina y no saber el estado actual de su pareja no ayudaba. Cuando estaba a punto de alejarse del lugar para buscar a su novia Sonic salió con "Tails", este último atacandolo a más no poder.
ESTÁS LEYENDO
Olor a rosas [Amy Rose x Lectora] [Sonic Prime]
Fiksi Penggemar"𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂𝒔 𝒍𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒗𝒆𝒓á𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝑺𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂 𝑯á𝒛𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕á𝒄𝒖𝒍𝒐, 𝒕𝒆 𝒅𝒂 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆" ━Una princesa no debería estar involucrada en problemas interdim...