Después de que Izuku llegara a Japón con la ayuda de sus amigas, el era guiado por la brújula a donde estaba el relicario.
En la U.A:
La clase 1A se encontraba ablando sobre algo que les iba a dar Penélope.
Sashi: Mi maestra debe estar planeando algo muy especial para nosotros.
Jirou: ¿Y por casualidad no sabes que es eso tan especial?
Sashi: Ni idea.
Todos al escuchar eso terminan con gotas de sudor estilo anime.
En eso llegan Yomi y Kirishima.
Yomi: Hola ya volvimos.
Sento: Hola ¿como les fue en su cita?
Kirishima:
Kaminari: A mi suena a que hicieron algo más (con voz de pícaro)
Kirishima y Yomi se ruborizan por lo que dijo Kaminari pero no pudieron desir nada por que Penélope abia llegado.
Penélope: ¿Hola están listos?
Momo: ¿Exactamente para que?
Penélope: ¿Hooo de seguro ni les dije verdad?
Todos niegan con la cabeza.
Penélope: Bien les diré: les daré un tur por mi agencia de héroes.
A todos les brillaron los ojos al escuchar eso.
Mina: Que bien, escuche que su agencia es la segunda más grande de todas.
Penélope: Pues no te equivocas.
Momo: Será muy divertido.
Y así todos salieron de los dormitorios con roba cálida por el frío.
Mientras en las calles de Japón:
Se podía ver a Izuku ser guiado por la brújula asta terminar en un gran rascacielos con un cartel en le entrada que decía: "agencia Rebellious Thunderstorm.
Izuku: El nombre se me ase conocido, ¿pero en donde lo avía escuchado?
En eso escucha un autobús detenerse y de el sale la clase 1A.
Izuku por instinto se vuelve invisible y se queda quieto.
Uraraka: Vaya su agencia si que es grande. (Con al mirada asia arriba)
Penélope: Si y eso solo es el comienzo de todo lo que les voy a mostrar.
Entonces a Izuku se le ocurrió que podría seguir a la clase 1A estando invisible y así tendría el relicario y robar una que otra cosa que viera.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Reptile la batalla de los mundos (Mortal Kombat x BNHA)
AdventureBien esta es la continuación del capítulo piloto de Izuku Reptile.