Guadaña escarlata

257 29 2
                                    

Los cuatro entraron al recinto de Harumi y se encontraron con Smoke y Hanzo en una batalla.

Sachi: ¿Por que están peleando?, el es solo un niño.

Izuku: Pues veraz Sachi, Hanzo es estudiante y discípulo de Scorpion osea de Kuai Liang. (apuntando a Scorpion)

Sachi: Ya comprendo, ¿así que es un tipo de entrenamiento?

Izuku: Correcto.

Harumi: Y dime Izuku, a que debo tu visita.

Izuku: Pues verá Harumi-Sama, es que no tenía planeado venir de visita y mucho menos venir acompañado.

Eso dejó algo dolida a Sachi.

Izuku: Fue por mi brújula. (le entrega su brújula)

Scorpion: Un artefacto místico.

Harumi: Interesante, beo que te conseguiste algo bastante poderoso.

Izuku: ¿Enserio?

Scorpion: Kun Lao me dijo que ese chico baquero salió del limbo de Shang Tsung gracias a ti y a Sareena, ¿esa brújula tubo algo que ver en eso?.

Izuku: Pues la emperatriz Mileena me envió a una misión para investigar una fuente de energía espectral y al final resultó que la fuente de la energía era Erron el cual engaño a Shang Tsung para que lo volviera inmortal y la brújula fue lo que nos permitió que supiéramos eso.

Harumi: Pues tienes razón la brújula es una localizador de energía, es capas de rastrear energía de cualquier tipo y transportar a su portador a donde él lo desee.

Izuku: No recuerdo querer venir aquí mientras era perseguido.

Harumi: También es capas de abrir un portal a los demás reinos.

Izuku: Eso si es interesante.

Harumi: Intenta abrir un portal.

Harumi le entrega la brújula a Izuku.

Izuku: ¿Enserio, y como lo ago?

Harumi: ¿Sabes algo de los otros reinos?

Izuku: Se que el Netherrealm es el infierno y que es conformado por los 7 anillos del infierno.

(Voy a aclarar los 9 reinos:

1: La tierra.

2 El mundo exterior.

3: El Netherrealm.

4: El mundo de Rwby.

5: El reino del caos.

6: El reino del orden.

7: Edenia: Un paraiso.

8: El vacío infinito: Un mundo en el que no existe nada.

9: Ustedes deciden por el último mundo)

Harumi: Mejor concéntrate en otro reino.

Entonces Izuku se concentra en otra cosa y un portal Esmeralda se abre.

Todos estaban impresionados por lo que estaba pasando y Sachi aún no podía creer lo que veía.

El portal tomo un color rojo escarlata y de el salió volando una guadaña.

El portal tomo un color rojo escarlata y de el salió volando una guadaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La guadaña por poco le da a Sachi pero Izuku la detiene con una mano.

Harumi: Mejor sigamos practicando en un lugar más seguro.

Izuku: Me párese bien.

Izuku Reptile la batalla de los mundos (Mortal Kombat x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora