3 semanas después:
Nuestro protagonista se encontraba en unos tuneles que conectaban con distintos sitios de Sun Do, Mileena le asigno la tarea de explorar los túneles y crear un mapa de los mismos.
Izuku: Nunca imaginé que existiera esto en Sun Do.
Nuestro protagonista continuó su tarea asta que se encontró con una cámara algo extraña.
Izuku: Interesante.
Izuku se adentro en la cámara y al subir las escaleras se encontró con una estatua de una mujer con una guadaña.
Izuku se acercó a la estatua y logro notar un brillo rojo en sus ojos.
Izuku: Creo que debería contarle de esto a la emperatriz.
Izuku se retiró de la cámara para informarle sus avances a la emperatriz.
Izuku regreso al palacio.
Li Mei: Oye Reptile (se aserca a el), ¿como van los avances de la exploración de los túneles?
Izuku: Los avances de la exploración van bien, pero encontre una cámara alejada de los túneles.
Li Mei: ¿Enserio?
Izuku: Si y creo que lo más prudente sería informarle a la emperatriz.
Li Mei: Deacuerdo, te acompaño.
Ambos se adentraron al palacio y se encontraron a la emperatriz ablando con Rain.
Li Mei: Emperatriz Mileena, Izuku a regresado.
Mileena: Excelente, Izuku dime los avances de la exploración de los túneles.
Izuku: La exploración va progresando, aunque encontré una cámara alejada de los túneles, en ella se encuentra la estatua de una mujer sosteniendo una guadaña.
Mileena: Eso suena interesante, investiga esa camara y llévate a Li Mei y a Rain con tigo.
Izuku: Entendido emperatriz.
Así Izuku, Li Mei y Rain fueron a investigar la cámara de los túneles.
Ya en los túneles:
Rain: Y dime ¿exactamente como era la estatua de la mujer?
Izuku: Pues, prácticamente es una estatua normal aunque note que sus ojos se iluminaron de un rojo escarlata.
Rain: ¿Rojo escarlata?, creo aber leído algo en uno de los libros de la biblioteca del palacio.
Izuku: ¿Sobre la estatua?.
El trío llega a la cámara.
Rain: Exacto, en uno de los libros está escrito sobre la hera antigua del mundo exterior, se dice que asé barios siglos existía una hechicera capas de manipular la sangre.
Li Mei: ¿Osea, magia de sangre?
Rain: Exactamente, se dice que enloqueció de poder y que casi destruye Sun Do.
Izuku: ¿Y que le ocurrió?
Rain: El rey de aquella época logro derrotarla y la encerró en una sona desconocida, o eso era antes ya que creo que encontramos su selda.
Los 3 se quedan viendo a la estatua.
Li Mei: Solo por la duda, ¿cual es su nombre?
Rain: Su nombre, es Scarlet la bruja sangrienta.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Reptile la batalla de los mundos (Mortal Kombat x BNHA)
AdventureBien esta es la continuación del capítulo piloto de Izuku Reptile.