Sareena y Izuku salieron del pueblo fantasma y terminaron otra vez en el desierto, ya era de noche, como las 09:39 PM, así que decidieron acampar.
Izuku busco algo para aser una fogata y Sareena se quedó vigilando al vaquero.
Izuku regreso con leña y Sareena la incendio con su fuego.
izuku: ¿Que asemos con nuestro nuevo amigo?
Sareena: Esperar a que despierte.
En eso el vaquero empezó a moverse y despertó.
Vaquero: ¿Donde estoy?
Sareena: En el desierto.
Vaquero: ¿Me sacaron del pueblo?
Izuku: Si, ¿no debíamos hacerlo?
El vaquero se levanta y les da un abrazo.
Vaquero: Muchísimas gracias, no saben cuántos siglos estuve atrapado teniendo el mismo día.
Izuku: ¿A que te refieres?
Vaquero: Beran yo soy Erron Black, el mejor pistolero del mundo.
Sareena: Si ya lo vimos con esos zombis.
Erron: Bien mejor les cuento: yo era un joven amable y caritativo pero un poco codicioso y ingenuo.
Sareena: Me suena.
Erron: Un día mientras caminaba por las calles, bi a todas las personas reunidas y al ver de qué se trataba bi que era un espectáculo de un tal Shang Tsung.
Sareena: Si lo conocemos, es un loco por el poder.
Erron: Prosigo: bien el tipo decía que era muy poderoso y lo que sea que pidieran el lo cumpliría.
Izuku: ¿Que pediste?
Erron: Ser inmortal, pero el mago me tendió una trampa, si me iso inmortal pero convirtió a todos los habitantes de mi hogar en zombis y lanzó un eshiso para que yo repitiera el mismo día una y otra vez por toda la eternidad.
Izuku: Lo lamento.
Sareena: ¿Bueno que aras ahora, vaquero?
Erron: No pertenezco a esta época ni siquiera se en que año estamos.
Izuku: En 2023 y pronto para 2024.
Erron: Diablos.
En eso el bolsillo de Izuku empiesa a brillar y resultó ser su brújula, está brillaba cada vez que se acercaba a Erron.
Izuku: Erron bienes con nosotros.
Erron: ¿A donde?
Sareena: No lo sé, ¿que aras Izuku?
Izuku: Ya beran a que me refiero.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Reptile la batalla de los mundos (Mortal Kombat x BNHA)
PertualanganBien esta es la continuación del capítulo piloto de Izuku Reptile.