Energía espectral

275 35 0
                                    

Erron, Izuku y Sareena caminaban por el desierto devuelta a la ciudad real (ósea la ciudad principal), el trío estaba cansado pero se mantenían firmes con la decisión de llegar a su destino.

Erron: Entonces, son parte de un grupo de combatientes que protegen la tierra y el mundo exterior.

Sareena: Si, también tenemos amigos en la tierra que nos ayudan a nosotros y nosotros a ellos.

Izuku: Si y yo antes pertenecía a la tierra pero sucedieron varias cosas y aora pertenezco al mundo exterior.

Erron: Okey.

Después de varias horas alfin abian llegado a su destino.

El trío caminaba por las calles de la ciudad asta llegar al palacio.

Kitana: Alto, ¿quien es el del sombrero?

Izuku: El es Erron Black, lo sacamos de un limbo de Shang Tsung, lo bueno es que este vaquero es listo y termino asiendo que Shang Tsung lo volviera alguien inmortal.

Erron: Un placer conocerla ¿señorita?

Kitana: Princesa Kitana, Comandante de las fuerzas del mundo exterior.

Izuku: Bien, ¿podemos pasar?

Kitana: Deacuerdo, pero mantendré a su amigo vigilando.

Así los 4 entraron al palacio y se encontraron con Tanya.

Tanya: Se tardaron, la emperatriz Mileena los está esperando.

Tanya los acompaño a al jardín del palacio donde se encontraba Mileena entrenando con sus Sais.

Mileena: Alfin llegan, no esperaba que se tardarán.

Izuku: Disculpe su majestad, pero tuvimos que determinar más la causa de la energía espectral (asé una reverencia)

Sareena también asé una reverencia y toma a Erron de la cabeza y se la jala para abajo para que también hiciera una.

Mileena: ¿Quien es su amigo?

Erron: Soy Erron Black, su majestad.

Mileena: Un gusto en conocerte Erron Black.

Izuku: Bera su majestad, Erron emite una gran cantidad de energía espectral, es posible que él sea quien emitía la energía que menciono cuando me mandó a esta misión.

Kitana: Mencionaron que era inmortal, ¿cuanto tiempo estuviste cautivo en ese limbo Erron?

Erron: Unos cuantos siglos, es difícil seguir el paso del tiempo al repetir el mismo día una y otra vez.

Tanya: Deacuerdo.

Mileena: Creo que Liu Kang es el adecuado para que ayude a este joven.

Entonces después de unas oras y una explicación para entender como conosieron Izuku y Sareena a Erron llego Liu Kang y Kenshi a llevar a Erron a la tierra.

Liu Kang: Un placer verla de nuevo emperatriz Mileena.

Mileena: Lo mismo digo Lord Liu Kang.

Izuku: Ola de nuevo amigos míos.

Liu Kang: Saludos Izuku, espero que no les estés causando problemas a los demás aquí en el mundo exterior.

Mileena: De echo el es de mucha ayuda aquí.

Liu Kang: Ya veo, ¿entonces el es el inmortal? (viendo a Erron)

Kitana: Así es.

Liu Kang: Bien joven Erron Black usted es bien venido a unirse a los protectores de los mundos y lo ayudaremos a adaptarse a este nuevo mundo que desconoce.

Erron: Se lo agradezco señor.

Liu Kang: Por favor, dime Liu Kang.

Así Erron, Kenshi y Liu Kang estaban en frente de el portal de la tierra.

Erron: Oigan, Izuku, Sareena gracias por haberme salvado de mi prisión eterna.

Izuku: De nada amigo.

Así los 3 pasaron por el portal en dirección a la tierra.

Izuku: Bueno, alfin podré descansar por hoy.

Mileena: De echo tenía algo pensado para ti, pero te mereces un descanso despues de esta misión.

Izuku: Se lo agradezco su majestad.



Izuku Reptile la batalla de los mundos (Mortal Kombat x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora