Harumi, Sachi y Izuku salieron del resintió en dirección al bosque y en el camino decidieron hablar un poco.
Sachi: Esto es difícil de procesar, nunca imaginé que existiera la magia.
Harumi: Esto es un poco de todas maravilla que el mundo le ofrece a los humanos.
Izuku: Y eso que no as visto el mundo exterior.
Sachi: ¿Mundo exterior?
Harumi: Veras jovencita, existen 9 mundos, el mundo en el que viven los humanos es la tierra.
Izuku: El mundo en el que vivo, es el mundo exterior y para ser sincero, yo prefiero el mundo exterior que la tierra.
Sachi: Ye entiendo.
Harumi: Y dime Izuku, ¿como van las cosas en el mundo exterior?
Izuku: Pues muy bien, no han avido cosas fuera de lo normal, a excepción de que yo y los demás hicimos que el alma de la emperatriz Sindel volviera al plano terrenal.
Sachi: Parece que te diviertes mucho con tu nueva vida. (con tristeza)
Izuku: Pues que te digo, desde que entraste al curso de héroes mi vida perdió sentido alguno y cuando obtuve mis poderes logré tener un nuevo propósito.
Sachi: ¿Y cual es ese propósito?
Izuku: Ser al guíen nuevo.
Harumi: Llegamos.
Los 3 llegaron a una sona despejada de árboles.
Harumi: Bien intenta abrir un portal.
Izuku: Deacuerdo.
Izuku saca su brújula y abre un portal.
Sachi: ¿Bien qué tal un portal asia Japón?
Harumi: Me párese bien.
Izuku se concentra y del portal sale la gorra de Kota.
Sachi: ¿La gorra de Kota?
Izuku: ¿Quien?
En Japón:
En la casa de Kota:
Kota: ¿Tía Shino, vieste mi gorra?
Mandalay: Tal vez la dejaste afuera.
Devuelta con el grupo:
Harumi: Mejor concéntrate en otra cosa.
Izuku: Deacuerdo.
Sachi: Esto se pondrá interesante.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Reptile la batalla de los mundos (Mortal Kombat x BNHA)
AventuraBien esta es la continuación del capítulo piloto de Izuku Reptile.