El grupo entro al castillo y al entrar Mileena le pregunto a Izuku algo:
Mileena: ¿No tuviste problemas en conseguir el relicario?
Izuku: De echo si, me enfrente a los amigos de mi hermana pero Sashi, mi amiga fue la única que no me atacó, de echo me sorprende de que no lo aya echo, con mi nueva apariencia humana pense que no me reconocería pero, no se qué fue lo que ocurrió.
Cyrax: El amor trabaja de formas misteriosas.
Frost: Tu que vas a saber de amor, ni siquiera tienes novia.
Li Mei: Tu tampoco tienes pareja.
El grupo yego a una avitación subterránea en la cual la estaba estudiando Tanya.
Tanya: Saludos emperatriz Mileena (asé una reverencia)
Mileena: Buen trabajo impidiendo el acceso a la cámara Tanya.
Tanya se sonrojo por las palabras de Mileena, ella estaba enamorada pero sabía que su deber era protegerla y no fallaría en su deber.
Mileena: Por cierto Tanya, ¿que tal esta nuestro invitado?
Tanya: Se encuentra adentro, de seguro esta dormido.
Tanya adre la puerta y todos se sorprenden por lo que vieron:
Izuku: ¿Donde estamos?
???: En el templo de las almas.
Todos voltean y se encuentran con.....
Rain.
Cyrax: Baya pero si es el traidor.
Frost: Te voy a congelar aguador (asé una daga de hielo)
Mileena: Descuiden nos ba a ayudar.
Li Mei: Yo no estaba al tanto de eso.
Kitana: Ni yo.
Mileena: Lamento no decirles pero solo le dije a la persona en quien más confío (viendo a Tanya)
Rain: Cuando mi ayuda ya no sea necesaria volveré a mi selda a continuar con mi condena eterna.
Izuku: Okey y como planea ayudarnos.
Rain: Usaré el relicario para canalizar su poder y innovar el alma de la emperatriz Sindel, el relicario por favor su majestad.
Mileena le entrega el relicario y se aserca al portal escarlata (la esfera roja que se ve al lado derecho) Rain respira y pronuncia lo siguiente:
Rain: Por el relicario de las almas (el relicario empiesa a brillar), yo el hechicero Rain invoco el alma de la emperatriz Sindel para que pueda viajar del plano de los espíritus al de los vivos.
El portal escarlata empiesa a cambiar a un color púrpura y de el sale una especie de humo púrpura.
Li Mei: ¿Seguro que no invocaste a la versión femenina Smoke?
Rain: No, es ella.
El humo púrpura empiesa a tomar la forma de una persona asta terminar convirtiéndose en Sindel.
Sindel: ¿Donde estoy?
Kitana se lanza a abrasar a Sindel y derrama unas lágrimas.
Izuku: Creo que esto reducirá tu condena (poniendo su mano en el hombro de Rain)
Rain: ¿Tu crees?
Mileena se aserca a su madre y se pone enfrente de ella.
Sindel: Es un placer verla................... emperatriz Mileena.
Mileena: También me alegro de verte madre (con una sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
Izuku Reptile la batalla de los mundos (Mortal Kombat x BNHA)
AdventureBien esta es la continuación del capítulo piloto de Izuku Reptile.