Izuku alfin llegó a la ciudad y varias chicas se el quedaban viendo por su belleza pero el simplemente las ignoraba.
Izuku camino por un rato asta que alfin yego al restaurante.
Izuku: Por fin llegué.
Izuku entra y nota que era diferente a como lo recordaba.
Izuku: Supongo que cambiaron las cosas en Japón desde que me fui.
Izuku toma asiento en uno de los lugares libres y espera para poder ordenar su comida.
Mientras a unas calles del restaurante los héroes y estudiantes se dirijan al lugar.
Katsumi: Me muero de ansias para golpear a ese idiota de Deku.
Kirishima: Primero tenemos que saber si está en ese restaurante.
Denki: Creo que podríamos pedir algo para comer si Izuku no está en el restaurante.
Endeavor: ¿Por que tuviste que aceptar en que vinieran? (molesto)
Mirko: Podrían ser útiles.
Los héroes y estudiantes llegan al restaurante y todos los sibiles que estaban en el se sorprenden.
Izuku estaba revisando el menú y nota que algunas personas estaban impresionadas por algo, Izuku se da la vuelta para ver qué era tan importante y al ver a los héroes y estudiantes se paralizó del asombro.
Mesera: Disculpe, ¿está listo para ordenar?
Izuku: Am, sabe que, creo que mejor me retiro, disculpe por hacerle perder su tiempo.
Izuku camina por el restaurante para que los héroes no lo vieran.
Los héroes y estudiantes se dividieron para verificar si Izuku estaba en el restaurante.
Sachi estaba junto con Ryukyu.
Ryukyu: Dime cómo es tu amigo.
Sachi: Pues el era algo tímido y serio, de echo el solo era feliz y amable con migo, con los demás era serio y de pocas palabras.
Izuku estaba por salir pero en eso alguien se tropieza con el por accidente y le tira una tasa de café a Izuku encima.
Extra: Disculpe.
Todos voltean a ver y los héroes al solo verlo se acercan a él para capturarlo.
Izuku sale corriendo para escapar pero los héroes y estudiantes lo perseguían por las calles de Japón.
Izuku no sabía cómo librarse de ellos pero en eso de su bolsillo se empiesa a emitir un brillo segador.
Los héroes lo perseguían con toda su fuerza pero Sachi era la que más lo quería atrapar para poder confesarle sus sentimientos.
Izuku saca de su bolsillo lo que emitía el brillo y nota que era su brújula, la brújula lo envuelve con su brillo.
Sachi salta y toma a Izuku de su camisa y también es envuelta por el brillo.
El brillo los envuelve a ambos y desaparecen de la escena.
Todos los héroes y estudiantes estaban desconcertados por lo que acababa de pasar.
Denki:
Continuará............
ESTÁS LEYENDO
Izuku Reptile la batalla de los mundos (Mortal Kombat x BNHA)
AdventureBien esta es la continuación del capítulo piloto de Izuku Reptile.