En Japón:
2 días después:
La clase 1A estaba en clases asta que llegan héroes profesionales a interrumpirla.
Mirko: Disculpen pero necesitamos de su atención.
Aizawa: ¿Se puede saber por qué interrumpen mi clase? (con algo de molestia)
En eso entra el director Nezu:
Nezu: Lamento mucho esta interrupción Aizawa pero los héroes quieren hablar con la señorita Seiryoku.
Sachi: ¿Enserio?
Endeavor: Si, bien niña tengo entendido que tú y ese sujeto lagarto eran amigos, ¿no es así?
Sachi: Si, pero eso fue ya ase mucho tiempo y seguro ya ni siquiera me recuerda.
Endeavor: Al menos dinos dónde podríamos encontrarlo.
Sachi: Pues es que no se dónde podría estar.
Mente de Aizawa: Tal Vez debería posponer la llegada de la nueva estudiante, esto es más que obvio que ba para largo.
Mirko: Tienes alguna idea de algún lugar al que frecuentemente iban juntos.
Sachi: Pues siempre después de clases íbamos a un restaurante.
Endeavor: Pues hayi iremos primero.
Los héroes se iban a retirar pero Sachi los detiene con una pregunta.
Sachi: Disculpen ¿pero puedo acompañarlos?
Los héroes lo piensan un momento pero deciden aceptar.
Mirko: Deacuerdo y si quieres puedes traer a tus amigos.
Todos agradecen y se retiran del salón.
Aizawa asé una llamada:
Aizawa: Si, Buen día, solo quería informarle que su hija no se podrá presentar a la U.A por un asunto que se llevará a cabo el día de hoy.
Mujer: Okey ya veo, se lo agradezco.
La mujer corta la llamada.
Mientras en el mundo exterior:
Izuku estaba en el bosque de las almas recorriendo el lugar.
Izuku: Diablos muero de hambre.
Izuku observa a un mosquito pasar y usa su lengua para atraparlo y se lo come.
Izuku: Mmmm, deliciosos, pero no es suficiente, extraño la comida de la tierra.
Izuku recuerda el restaurante al que iba junto con Sachi.
Izuku: Tal vez no aga daño ir a la tierra.
Izuku regresa a la ciudad de Sun Do (le cambié el nombre de ciudad real a Sun Do, su nombre original en el juego)
Izuku llega a la ciudad y llega al portal asia la tierra.
Li Mei: ¿Y a dónde piensas ir?
Izuku: A la tierra.
Izuku tira una bomba de umo y al disiparse el umo su atuendo era otro.
Izuku: Me encantan estas cosas.
Li Mei: Bien diviértete.
Izuku salta al portal.
En un bosque lejano a la ciudad todo empezó a temblar, el cielo se nublo y un rayo cae y al disiparse el umo sale Izuku con algo de tierra en su ropa.
Izuku: Bien supongo que así funciona el portal cuando llegas a la tierra.
Izuku se sacude la tierra de su ropa y empiesa a caminar en dirección a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Reptile la batalla de los mundos (Mortal Kombat x BNHA)
AdventureBien esta es la continuación del capítulo piloto de Izuku Reptile.