Eder:
—ASHH, ¡YA TE DIJE QUE NO WEY!
???:
—JAJAJAJA, fua porfavor no es para tanto loco.
Gaby:
—JAJAJA, ¡tienen razon Eder hazles caso!
Eder:
—Ash, ustedes tres ya me cayeron mal, me voy adios.
Este se salio de la llamada dejando a las otras tres personas alli, este le sonrie a su teléfono y se detiene a mirar el techo unos segundos..
(¿Porque se me hace tan familiar esto?..)
Sabado 12 de agosto del 2023
12:15pmEl joven de cabellos castaños se encontraba en la entrada de su casa colocandose los zapatos para salir con su amiga Gaby, una vez que este ya esta preparado acomoda su chaqueta mirandose en el espejo de la pared hasta que el sonido del timbre lo interrumpe. Este sostiene el picaporte y al abrir la puerta frente a el se encontraba Gaby.
Gaby:
—¡Buenos días Edersito!.
Exclamo esta, Gaby llevaba puesto un hermoso conjunto de una chaqueta jean negra junto con unos pantalones negros, un bolso y unas gafas de sol en su cabeza.
Gaby:
—¡Wow!, luces fabuloso como siempre amigo.
Volvio a replicar Gaby, viendo como el contrario vestia un abrigo beige con unos pantalones negros anchos.
Eder:
—¿De verdad?, solo es un atuendo casual para salir pero en algo tienes razon, luzco fabuloso.
Dijo Eder entre pequeñas risillas mirando a Gaby.
Eder:
—Creo que deberiamos irnos ya sin demora, el taxista luce algo apresurado..
El muchacho apunto hacia el taxista detras de ellos el cual lucia algo enojado tocando la bocina.
Gaby:
—Tienes razon, mejor vamonos antes de que nos cobre el doble del viaje..
Sin mas que decir estos se subieron al taxi rumbo hacia el aeropuerto, pasaron exactamente 40 minutos de viaje hasta que finalmente habian llegado a su destino, estos le cobraron al taxista para luego bajar y ver como este aceleraba con todo.
Eder:
—Que taxista tan impaciente wey, nisiquiera nos dijo adios.
El mismo caminaba a la par de Gaby viendo como esta se reía.
Gaby:
—Al menos llegamos bien rapidito asi que no es tan malo.
Estos llegaron a la segunda planta del aeropuerto, tenian que esperar exactamente en la plataforma de llegada B4 que tardaba en llegar 4 minutos.
Eder:
—Supongo que tendremos que esperar un poco, se siente bien salir de vez en cuando de casa a tomar un respiro.
Gaby:
—Ujum, estoy de acuerdo con eso, realmente me tenia que despejar de mi zona de confort, en fin.. ¿Que tal dormiste, volviste a soñar con lo de siempre?.
ESTÁS LEYENDO
El dificil camino recorrido
FanfictionLa historia de un joven muchacho que tenía una vida como cualquier otro, deseos e incluso metas por cumplir en su vida, aunque a pesar de eso nunca imagino que un simple sueño hubiese podido poner su mundo de cabeza. ¡Esta historia está inspirada en...