El inicio ordinario

200 7 1
                                    

Lunes 14 de agosto del 2023
7:00am

Nuevamente habia comenzado la semana de clases, el joven de cabello castaño junto con las chicas se encontraban frente la entrada de la preparatoria observando como los demas estudiantes ingresaban y ellos simplemente se quedaban observando.

Andy:

-Wow..realmente esta preparatoria es gigante, siento que nos tomara una eternidad adaptarnos aca..

Andrea:

-Concuerdo contigo Andy..ya me empezo a dar algo de miedo.

Gaby al notar el nerviosismo de sus amigas las abraza junto con Eder para transmitir buenas energias.

Gaby:

-¡No se preocupen bellas!, estoy segura de que se adaptaran bastante bien, después de todo pueden contar con nosotros para lo que sea.

Eder:

-Concuerdo en cierto punto con Gabriela, nosotros estaremos para ustedes cuando necesiten reinas asi que no se preocupen, tomenlo con calma.

Al principio Andy y Andrea dudaron ante toda la presión y el nerviosismo, hasta que se tomaron de las manos y se miraron fijamente asintiendo con la cabeza.

Andy:

-¡De acuerdo, entremos de una vez!.

Los cuatro finalmente tomaron confianza e ingresaron a la preparatoria con toda la confianza del mundo, por suerte las primeras clases del dia les tocaba juntos asi que no tendrian problemas en encontrarse, luego de unas horas estos habian terminado sus primaras horas de clases y tocaba receso de 20 minutos.

Andrea:

-La verdad para estar empezando el dia todo esta yendo bien.

Andy:

-Te juro que pense que iba a ser más complicado..que bueno que todo este yendo bien.

Eder:

-Que genial que sea esten pasando bien, realmente me alegro de que-

Antes de que el joven pudiese terminar su frase, un grupo robusto de jovenes deportistas se aproximaban, uno de estos era un pelinegro el cual se acerco a Eder y lo sujeto de la camisa atrayendolo hacia el.

???:

-Miren a quienes tenemos aqui chicos, al rarito de la prepa y su amiga.

Gaby observando el momento decide interferir para empujar al muchacho y mirarlo de mala manera.

Gaby:

-¡Alejate de el Marcos, vete a molestar en otro lado!

El pelinegro levanta una ceja riendo ante la insignificante interrupción de la muchacha y dirige su mirada hacia Andy y Andrea sonriendo.

Marcos:

-¿Ellas son las nuevas de la prepa?, que pena que hayan decidido unirse al club de patéticos.

Andy al escuchar esto frunció el ceño y cerro fuertemente sus puños, hasta que Andrea rodea su brazo mirandola sugiriendo que no haga nada.

Marcos:

-Ya note porque se juntan con ellos, temo decirles que tomaron una de las peores decisiones de sus vidas, mas les vale ir preparándose para todo lo que se viene par de novatas.

Este antes de irse empuja a Eder contra uno de los casilleros del lugar y se retira junto con su grupo de amigos.

Andy:

El dificil camino recorridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora