Lunes 21 de agosto del 2023
06:30amEl joven de cabello castaño se encontraba caminando por una de las calles rumbo a la preparatoria, iba un tanto despistado ya que usaba su teléfono celular para hablar con las chicas.
[ Inicio de chat ]
Grupo de raros
Andy:
-Hey, ando en la entrada de la prepa con Andrea ¿Estan llegando?.
Gaby:
-SII, ya mero ando llegando en unos minutos.
Andrea:
-Ya pues apurense.
En unos minutos llego chicas, calmense-
[ Fin del chat ]
Este repentinamente se detiene al ver que se encontraba un a peculiar gato anaranjado en frente de el.
Eder:
-Oh, hola pequeño, ¿Que haces ahi sentado?
Este amigablemente se acerca al gato y lo acaricia, el pequeño animal lo recibe de forma amigable acariciandose con la mano de este, hasta que en un momento maulla y se dirige a un arbusto rapidamente. El joven de cabello castaño logra distinguir algo brillante metido en lo profundo de esos arbusto y decide investigar
Eder:
-¿Que es esto?..
Este tomo entre sus manos algo que parecia ser un cuaderno desgastado con hojas rotas en el, en la parte trasera del objeto se encontraba una pequeña frase que fue tallada en la misma tapa "Ellos lo sabran, pero yo siempre sabre mas que ellos".
Esto dejo realmente confundido al joven, quiso observar detalladamente el libro hasta que sono su alarma indicando las 06:47am.
Eder:
-¡AAH, voy a llegar realmente tarde!.
Este se apresura en tomar el cuaderno y guardarlo en su mochila sin siquiera ver lo que contenia dentro, para asi luego tomar carrera y salir corriendo de alli. El gato el cual se asomaba por los arbustos veia como el joven se llevaba el objeto que este cuidaba..con solo mirarlo bajo las orejas y volvio a perderse entre las hojas verdes..
06:04am
Gaby:
-¿Donde se habra metido Eder?.
Andy:
-¿Como quieres que lo sepa?, no soy adivina Gabriela.
Andrea:
-Miren, ahi viene.
Eder se aproximaba hacia las chicas corriendo de una manera realmente desesperada, cuando llego junto a ellas se tomo un pequeño descanso sosteniéndose de las rodillas mientras se agachaba en busca de recuperar el aire.
ESTÁS LEYENDO
El dificil camino recorrido
FanfictionLa historia de un joven muchacho que tenía una vida como cualquier otro, deseos e incluso metas por cumplir en su vida, aunque a pesar de eso nunca imagino que un simple sueño hubiese podido poner su mundo de cabeza. ¡Esta historia está inspirada en...