Jueves 24 de agosto del 2023
08:36amCristian:
—¿Estas seguro de que no te fumaste algo?.
Eder:
—No Cristian, lo digo enserio man..ademas se sintio tan real.
Andy:
—Sos la persona menos indicada para decir eso.
Cristian:
—A vos no te hable vagabunda.
Andy:
—Repite eso y te hago terminar como uno..
Cristian:
—Solo intentalo niña ruda.
Ambos pelinegros se encontraban frente a frente amenazándose mutuamente con miradas de muerte mientras que el peli castaño frustrado de tan solo verlos exclama.
Eder:
—¡¿Pueden dejar de pelearse de una puta vez!?.
Estos se detienen a ver al contrario para luego verse mutuamente y sentarse en el banco nuevamente.
Eder:
—Miren, no es por ser enojon ni nada pero realmente no tuve una buena "noche de sueños" que digamos. Asi que les pidiria amablemente que dejen sus discusiones al menos por hoy.
Cristian:
—Disculpa por eso pequitas pero de alguna manera debia defenderme de esta reparte golpes.
Andy:
—Cuando quieras te reparto los tuyos.
Dijo la pelinegra para luego sacarle la lengua al contrario mientras que este solo la miraba con odio.
Gaby:
—Oh vamos chicos, es muy temprano para que se peleen ¿no?.
Dijo Gaby acercandose con Bely y Andrea luego de ir a comprar unos jugos en la cafeteria.
Eder:
—Eso es lo que les dije pero siguen igualmente.
Andrea:
—Sinceramente no se que en que momento comenzaron a pelearse, pero es un tanto entretenido.
Bely:
—A pesar de eso es agotador, Cristian deja de molestar a la pobre de Andy, ¿de verdad piensas caer tan bajo?.
Cristian se habia puesto algo rojo de la rabia mientras que Andy se reia en su propia cara, este la agarra de la camisa y la sacude.
Cristian:
—¡¿Vos de que te reis cara pateada?!.
Andy:
—¡¿Y a vos que cara de drogadicto melancolico?!.
Eder:
—Ejem.
El cabellos castaños tenia clavada su mirada en ambos pelinegros los cuales estaban discutiendo frente a el, se hacia notar en su mirada una especie de fuego realmente aterrados, a lo cual ambos pararon aterrorizados.
Cristian:
—Disculpanos pequitas..
Andy:
—Concuerdo con el..
Las chicas riendose de estos tomaron asiento y se repartieron los jugos unos a otros.
Andrea:
—Entonces.. ¿que era lo que nos querias decir para llamarnos tan temprano Eder?.
ESTÁS LEYENDO
El dificil camino recorrido
FanficLa historia de un joven muchacho que tenía una vida como cualquier otro, deseos e incluso metas por cumplir en su vida, aunque a pesar de eso nunca imagino que un simple sueño hubiese podido poner su mundo de cabeza. ¡Esta historia está inspirada en...