Miercoles 23 de Agosto del 2023
14:20pmEl cabellos castaños se encontraba en clase de quimica analizando el tema de combinar sustancias extremadamente peligrosas.
???:
—De acuerdo clase, segun con los siguientes ejercicios anotados recientemente en el pizarron es sumamente importante el no mezclar los químicos altamente peligrosos ya que estos podrian..
Bla..
BLA...
BLA....Eder se encontraba en su mundo, perdido en sus propios pensamientos, mirando hacia un punto fijo sin prestarle la mínima atención a la clase.
Eder:
—Quimicos radiactivos..que tonteria.. simplemente muy aburrido.
Este desvia su mirada hacia la ventana, justo alli parado veia al muchacho aventurero de sus sueños, totalmente sonriente clavando su mirada en el joven de cabellos castaños,. levemente levanta su mano haciendo una guía para que salga afuera.
Eder:
—Pero que Mierda..
El pelicastaño sin pensarlo dos veces se levanta rápidamente de clase y sale corriendo.
???:
—¡¿A DONDE CREES QUE VAS MUCHACHO!?.
Este nisiquiera se detuvo a ver atrás, simplemente siguio corriendo hacia el lugar donde se encontraba ese muchacho, apenas habia llegado no vio absolutamente a nadie, por todas partes buscaba con la mirada desesperadamente y simplemente suspiro.
Eder:
—Carajo..debo estar volviendome loco..
???:
—No estás loco cariño.
Este repentinamente voltea y ve al joven frente a el, este quedó en total estado de shock casi balbuceando.
Eder:
—T-tu..¿que e-estas haciendo aqui?..
???:
—Pues vine a visitarte, ¿no es obvio?.
Eder:
—M-man debo haberme vuelto loco..
Este repentinamente comienza a reírse sin entender la situación tratando de buscar alguna razon lógica para el momento.
Eder:
—De seguro volvi a quedarme despierto en clase..JAJA..
El joven aventurero se acerca a este y lo muerde levemente en el brazo.
Eder:
—¡MIERDA!, ¿¡PORQUE HACES ESO DESGRACIADO!?.
???:
—Para comprobar, ¿ahora ves que no estás soñando?. Ya deja de ser un tonto y préstame atención.
Este saca una libreta de su mochila la cual llevaba y se la muestra al joven de cabellos castaños.
???:
—¿Reconoces está libreta?
Eder simplemente queda atónito al reconocer la misma libreta la cual habia encontrado en aquel arbusto, se habia olvidado completamente de ella hasta hoy en dia.
ESTÁS LEYENDO
El dificil camino recorrido
FanfictionLa historia de un joven muchacho que tenía una vida como cualquier otro, deseos e incluso metas por cumplir en su vida, aunque a pesar de eso nunca imagino que un simple sueño hubiese podido poner su mundo de cabeza. ¡Esta historia está inspirada en...